martes, 8 de diciembre de 2015

Ya Hay Fecha Definitiva para el Troll Fest!!!

Como era de esperarse, uno de los festivales underground consentidos de Ensenada que tiene ya algo de tiempo, regresa para este 2016 en su 5ta edición!!! 

Claro que les estoy hablando del Troll Fest!!!


Este festival ya tiene 4 versiones pasadas en su haber, donde han estado presentes bandas como Morfo, Blade Circle, Decontaminated, Karroña y muchas mas, que con su brutalidad, energía y fiereza han hecho de este festival, uno de los favoritos de los que les gusta la música mas agresiva y brutal!

Y después de un tiempo en silencio es que se confirma que habrá una nueva edición y se ha anunciado la fecha en la que se llevara a cabo, para demostrar por que es uno de los eventos mas consolidados en el puerto junto con el Choco-Fest:


23 de Enero es la fecha definitiva para el regreso del Troll!!! Además que se a confirmado que en este evento estará haciendo su regreso a los escenarios Purson, listos para destrozar el escenario!!!!

También están por confirmar algunas bandas de Mexicali, Tecate y Tijuana, que en cuanto estén confirmadas les estaré informando!

Y para esta edición el Troll cuenta con pagina oficial de facebook que les dejo aquí, para que le den like y estén al tanto de lo que el organizador del evento anuncie:


El Troll regresa en el 2016 y regresa con todo! Así que estén al pendiente de las noticias de este festival, pues la agresividad, la brutalidad y el acelere regresan a Ensenada en enero con una edición mas del Troll Fest!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario