miércoles, 16 de diciembre de 2015

Palomazo Cósmico Presenta su Disco el 6 de Enero en La Covacha!!!

Empezamos un día con algunas noticias interesantes, a diferencia de un día bastante tranquilo como lo fue el de ayer!

Y para empezar con buenas noticias, les informo que las chicas de Palomazo Cósmico, Mar y Timna, ya tienen todo listo para la presentación de su primer álbum oficial!!!


Estas dos jóvenes talentosas han estado trabajando muy duro y mostrando su arte en cualquier espacio que ha sabido, justamente, debido al talento de estas chicas, darles un espacio en el cual compartir su música. 

Por fin tanto esfuerzo ha rendido frutos y el próximo miércoles 6 de Enero estarán presentando su álbum debut!

Pero hay que ponerse atentos si realmente están interesados a asistir a apoyar a las amigas de Palomazo Cósmico, pues el evento sera de cupo limitado! El evento empezara a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de admisión de $40 pesos y se llevara a cabo en La Covacha Foro!

Les dejo el enlace a la pagina oficial del evento:


Si tienen alguna duda o quieren mas información y reservaciones pueden contactar por inbox de FB o al mail: lacovachagaleria@gmail.com
En Ensenada Metal Underground queremos felicitar por adelantado a este par de chicas que día a día han trabajado muy duro para lograr alcanzar una meta mas como lo es el por fin presentar su material en un álbum oficial!
Son la muestra de que la dedicación y el empeño, al final del día valen la pena y que las metas se pueden alcanzar. Espero sirvan de ejemplo para los grupos locales que no se animan a grabar su material y se den cuenta de que se puede lograr, lo importante es tener la determinación de hacer llegar el mensaje a quien quiera recibirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario