martes, 15 de diciembre de 2015

Reencuentro de Entrelineas el Próximo 30 de Diciembre en el Abels!!!

¿Quien de aquí recuerda a Entrelineas, una de las bandas mas conocidas y mas movidas hace un tiempo en Ensenada?

¿A cuantos de ustedes les gustaría verlos nuevamente en vivo, sobre el escenario, tocando las rolas que les gustan y que se las saben completas?

Pues están de suerte, pues Entrelineas se reune por única ocasión el próximo 30 de diciembre!!!


Este sera un show bastante especial, tanto por ser la reunión de una banda local muy querida por la gran mayoría de los que gustan del rock local, como por la nostalgia y por que sera probablemente el ultimo show del 2015!

Y como una reunión tan especial no es para estar solos, Entrelineas ha invitado a algunos amigos para que se unan a la celebración! Reptilianos con su buen hard rock y acidez ya por todos conocida, Boulevard Lights con su buena vibra y su sonido característico y los Payasos Come Niñas que le pondrán la parte ruda y acelerada al evento!

Les dejo como siempre la pagina oficial del evento:


El evento, como no podría ser de otra forma para un reencuentro como este, se llevara a cabo en el Abels! Empezando a partir de las 9 de la noche!

Y para que a los que les gusta Entrelineas y para todos aquellos que quieran asistir no tengan problemas, el evento es SIN COVER! Así que no hay excusas para no ir!

El año se acaba y por que no empezar a celebrar el fin de año desde un día antes con estas excelentes bandas... a final de cuentas esta es una celebración!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario