martes, 29 de diciembre de 2015

Rock and Roll is Lemmy, Lemmy is Rock and Roll!!!

Me salgo un poco de la temática del blog de hablar de sucesos y bandas locales y con un día de retraso, debido a que la noticia me cayó de golpe! Desde ayer Lemmy no esta mas entre los vivos!

Y la verdad es que en cuanto me entere, lo único que podía pensar es que era una broma por ser 28 de diciembre y al buscar en varias fuentes pude ver que era verdad. The bad ass motherfucker del rock and roll no estaba mas entre nosotros!


Increíble!!! Pues después de tantos excesos, e tantas giras, de tanto alcohol y drogas... el hombre parecía indestructible!!!

En verdad lo único que quería al salir del trabajo, era llegar a mi casa, abrir la botella de Jagger o de Kraken y poner Motorhead a todo volumen!!! Carajo!!! Hasta llovió!!!! Incluso Tlaloc en sus alturas sentía la perdida del rock and roll, de la música, de todos nosotros!


Y es que cuando una persona que no conoces, te habla atraves de su arte, en una manera muy personal... como no sentir su partida?! El era el amigo, el hermano, el padre, incluso el abuelo y consejero que en mis momentos mas oscuros nunca pude tener, en esos momentos de soledad y angustia, el y Motorhead estaban ahí, en los momentos de desmadre, de fiesta y acelere, el y Motorhead estaban ahí.... y saben que? Seguirá estando ahí!!! Su música y su legado siguen y seguirán estando ahí para todos aquellos que quieran acercarse a la leyenda de Lemmy!!! 


Como me dijo mi mujer... fue uno de los pocos que vivió como quizo, que hizo lo que quizo y como quizo! Era la esencia misma del rock and roll!!!!

Gracias Lemmy por todos esos años de lucha y esfuerzo! Gracias por toda esa música y todos esos buenos momentos que comparti junto a ella y que seguiré compartiendo en el futuro! Gracias por tu legado y por mostrarnos que sin importar lo que pase, uno debe de tener las convicciones firmes y creer en lo que hace!


Descansa en paz Lemmy, tu vida y tus logros, pero sobretodo tu música que es lo mejor que nos pudiste haber heredado a todos los que aman el rock and roll, jamas serán olvidados!!!

Born to lose, lived to win.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario