jueves, 10 de diciembre de 2015

El Vertice Metal Store Cumple 13 Años!!! Fin de Semana de Celebracion el 19 y 20 de Diciembre!!!

El Vértice Metal Store cumple 13 años de continuo apoyo al underground local y de distribuir los discos, camisetas, dvds y demás memorabilia que muy dificilmente podremos encontrar en otras partes de la ciudad!


Tiendas de música siempre ha habido y habrá en Ensenada, pero ninguna como El Vertice, enfocada y 100% comprometida en apoyar el rock y el metal underground... ¿Donde mas en Ensenada puedes encontrar desde Iron Maiden a Ensiferum, Judas Priest y Mayhem,  Dark Funeral y Sperpentum, o Xipec Totec y Blind Guardian?  

Y para festejar el paso de estos 13 años El Vertice hecha la casa por la ventana pues toda la mercancía tendrá descuentos y promociones!!!


Tan solo en los cds podrás tener un descuento de entre $50, $100 o $150 pesos!!! Al igual que las camisetas tendrán algún descuento especial!

Si pensabas que eso seria todo... Te equivocas!!!!! Todos los que vayan a comprar el 19 o el 20 de diciembre se harán acreedores de un boleto para participar en una rifa que se llevara a cabo el domingo 20 en la que podrás ganar un cd o una camiseta!!!

Les dejo la pagina creada para el evento, para que pregunten por las especiales, las camisetas y cds que podrán encontrar:

 
Desde Ensenada Metal Underground felicitamos a Andrés por el esfuerzo y la lucha constante por mantener a El Vértice Metal Store como la única y verdadera opción 100% underground en Ensenada para los que buscan el material de sus bandas favoritas! 
 
Vayan el 19 y 20 de diciembre para aprovechar las promociones!!!
 
Y esperamos contar con El Vértice por muchos años mas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario