viernes, 4 de diciembre de 2015

Misanthrophi Acaba de Mostrar la Portada de su Nuevo Disco!!!

La banda de death metal melódico Misanthrophi, proveniente de Mexicali acaba de dar a conocer hace algunos minutos la que sera la portada de su primer álbum titulado: ¨Patterns in The Night Sky¨ que se lanzara el próximo año!!!

Y aquí esta la portada:


Por lo que se ve el 2016 sera un año con un muy buen inicio para la banda, pues estarán tocando nuevamente en Estados Unidos el 23 de Enero junto a Empyrean Throne, Morbid Eclipse y Sergulath!!!


Esta es una agrupación con bastante potencial y con mucho esfuerzo y dedicación detrás del proyecto. Metal contundente, melódico y sincero, con mucha brutalidad y energía, sin perder nunca la capacidad de erizarte la piel con sus lineas melódicas, la contundencia de los arreglos y la energía que emana de cada canción!!!

Recuerden que pueden escuchar su anterior EP ¨Fields of Despise¨ y su sencillo ¨Existential Magnitudes¨ con el que nos dan una pequeña muestra del próximo álbum, en bandcamp:

Les recomendamos seguirles la pista a esta excelente banda y esperamos tenerlos pronto en Ensenada mostrando su material! Desde Ensenada Metal Underground los felicitamos por su esfuerzo y trabajo que comienza a dar frutos con creces, demostrando que la determinación y el esfuerzo, pero sobretodo ser honesto y apasionado con lo que haces tiene su recompensa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario