miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tributo a Muse con Assassin el 8 de Enero en el Abels!!!

Todavía faltan 2 semanas para que estemos en el 2016 y el panorama de los eventos en Ensenada se ve prometedor con varios toquines y shows interesantes para el próximo año!

Uno de los lugares que sabe lo que busca la gente de Ensenada en cuanto a música es sin duda alguna el ya mítico Abel´s Bar y por eso mismo es que ya tiene preparados algunos eventos para el inicio del año... entre ellos un próximo tributo a Muse!!!


 En esta ocasión el tributo sera llevado a cabo por Assassin, banda proveniente de Mexicali que quiere mostrarle a Ensenada su amor por la música de Muse! Estarán contando con un excelente repertorio de temas, incluyendo algunos del nuevo disco de Muse, Drones!

Además abriendo el evento, contaremos con un grupo consentido en Ensenada, estamos hablando de Baja Vintage, que estará mostrando su material para el disfrute de todos aquellos que ya los conocemos y para que se acerque a escucharlos todos aquellos que no. Les aseguro que no se decepcionaran!

El cover sera de $40 pesos y no olviden llevar su pulsera abelera pues tendrán promociones!

Estén al pendiente de esta fecha y vayan a ver este excelente tributo a Muse, pues Assassin vienen con todo y están dispuestos a no dejar a nadie vivo... sino muertos de cansancio, extasiados y felices después de escuchar los excelentes temas de Muse en vivo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario