sábado, 26 de diciembre de 2015

Perazza Fest Xmas Edition HOY en el Anthonys!!!!

Como siempre, hay eventos de los cuales por una u otra razón, nos enteramos de ultimo momento, pero que no por ello dejan de ser interesantes para los que estamos metidos en la escena local!

El Anthonys de unos meses a la fecha se a vuelto uno de los lugares que ha apoyado con fuerza el movimiento rockero de la ciudad, ya en los últimos 3 meses tuvimos una buena cantidad de eventos ahí, bastante buenos por cierto... y ahora es momento de uno mas con el Perazza Fest Xmas Edition!!!


En palabras de los organizadores del evento:

¨De los creadores del Perazza Fest vol. I y del Perazza Station, llega el Perazza Fest Xmas Edition, aumentado y recargado.

Como ya se podrán haber dado cuenta, a nuestro compita Ramón le encanta la fiesta y al parecer eso de estar de gira artística es lo suyo. Por lo tanto, para poder mantener su vida de diva en el IMSS Obregón Spa & Resort, el calientito con piquete, los tamales fritos, los suministros para el Guadalupe-Reyes y la piñata rellena de estupefacientes, es justo y necesario que todos nos mochemos.

Los encargados de amenizar este magno evento serán:
Reptilianos, La Ayahuasca, Hipogrifos y por último, como el ave Fénix, directos desde las cenizas, Mezcla Natural.

Así que sobre aviso no hay engaño, las mismas prevenciones que el año pasado, mis niños, doble calzón porque ya comprobamos que sí van a salir mojados después de escuchar a estas banditas.

Las reglas del juego son:
Cover: $15 de 9:00-10:00 porque hay barra libre. Sí, señores, como lo escucharon, ¡barra libre!
El resto de la noche, la cooperacha es de a $10.

Va a haber sorpresas, así que no falten.
Ayúdenos a llegar a la meta y que nos alcance hasta para organizarle su bautizo al niño Ramón.
¨

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que no se pierdan ningún detalle de lo que puedan anunciar!


 
Esto se pondrá bueno, y que mejor que terminar de quitarse la cruda navideña con algo de cheve para el frío y muy buena música de parte de excelentes bandas locales que siempre están dispuestas a amenizar las noches de la ciudad para todos aquellos que quieran dejarse llevar por sus sonidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario