sábado, 9 de septiembre de 2017

Regresa Dospados y su Tributo a Metallica el Próximo 30 de Septiembre!!!


Sin duda alguna Metallica es de las bandas que cuenta con mas detractores y seguidores por igual, lo cual les ayuda a ser una agrupación siempre vigente.

Sabemos que en Ensenada, Metallica es una banda a la que la gran mayoría de rockeros y metaleros del puerto le rinden homenaje... es por eso que en Abel's Bar nos traen nuevamente la oportunidad de escuchar sus temas mas emblemáticos en vivo:


Es por eso que Dospados regresa nuevamente al puerto con su tributo, que esta considerado dentro de los mejores homenajes a Metallica en México!


Para todos aquellos que ya tuvieron la oportunidad de escucharlos en sus visitas anteriores saben que estos amigos desbordan energía y mucha adrenalina sobre el escenario, todo esto mientras las canciones insignia del poderoso grupo que llevo la energía de lo que seria el thrash a San Francisco, retumban uno tras otro.

Aquí una muestra de lo anteriormente dicho:

Dospados - The Metallica Xperience 2015

Por si esto fuera poco no vienen solos, pues vendrán acompañados de una de las bandas de thrash mas brutales y poderosas de Baja California... Restos Mortales estará abriendo este evento con todo su poder!!!


Siendo una de las bandas de thrash mas longeva del estado, no han parado de luchar contra toda adversidad con tal de mostrar su trabajo. Su mas reciente participación fue el primer Tecate Summer Metal Fest, en el cual fungieron como locales derrochando una gran cantidad de energía con la cual hicieron explotar el lugar!

Les dejo precisamente una muestra de esa presentación:

Restos Mortales - Gobierno Demente Live at Tecate Summer Metal Fest 

Así que si quieren una gran dosis de thrash metal no duden en asistir el 30 de septiembre al mítico Abel's Bar. El costo del evento sera de tan solo $50 pesos, accesible para todo aquel que quiera escuchar algo de buena música!

Ya sea que sean seguidores de Metallica, que les guste el rock o el metal, sean amantes del thrash o simplemente quieran pasar una excelente noche, no duden en asistir a este evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario