lunes, 28 de diciembre de 2015

Daniel Godoy Muestra Nueva Canción en SoundCloud!!!

Empezamos el lunes y la semana con esta muy buena noticia:

Nuestro buen amigo Daniel Godoy acaba de mostrar este fin de semana en SoundCloud una nueva canción!!!

Aunque este trabajo es tan solo una maqueta en proceso, se nota el talento latente de este gran guitarrista que es ya conocido por todos en Ensenada, debido a la multitud de proyectos en los que ha estado inmiscuido, sobresaliendo en sus trabajos con Karmacorp y Modus Operandy.


Pero en esta ocasión el trabajo que nos concierne es de uno de sus proyectos personales, Daniel Godoy & Mexican Goth Folk Ensamble, del cual ya hemos tenido oportunidad de mostrarles algo de la música creada por Daniel en este ensamble.

La nueva canción lleva por nombre ¨El Fuego de Mazorca¨ y en ella podemos escuchar como Daniel trabaja con sonidos familiares y con otros tantos un poco desconocidos para los que estamos acostumbrados a escucharlo en su faceta mas hardcore y metalera, pero no por ello perdiendo energía y pasión en su música!


Un tema bastante interesante al que habrá que escuchar nuevamente cuando este totalmente integrado!

Les dejo el enlace donde podrán escuchar esta nueva canción de este excelente guitarrista que cada día demuestra por que es uno de los guitarristas mas reconocidos y sobresalientes de Ensenada! Y eso se debe solo a su esfuerzo constante y a su gran talento!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario