martes, 15 de diciembre de 2015

Lakeside Records Muestra Vídeo del Primer Convivio de Músicos de Ensenada!!!

Empezamos el martes con esta pequeña nota:

Como ya les comente en un post anterior, el 23 de enero se llevara el 2do convivio de músicos de Ensenada organizado por los amigos de Lakeside Records, en vista de los buenos resultados que tuvo la primera reunión el fin de semana pasado! La cual es una idea que como lo he repetido muchas veces, me parece excelente y necesaria en una escena underground bastante segmentada y con falta de apoyo!


Y para todos los que no pudieron asistir y se lo perdieron, para los curiosos y para que se animen a ir al próximo convivio, Lakeside Records acaba de mostrar en Youtube un vídeo donde se muestran algunas fotos del evento y algunos de los jam que los músicos locales se aventaron aprovechando la oportunidad de tocar de una manera diferente pero divertida y salir de la rutina.

Sin mas que decir por el momento, los dejo con el vídeo, para que lo vean y se animen a asistir el próximo 23 de enero al 2do convivio!


Apoyemos este tipo de iniciativas, que a final de cuentas están pensadas por y para nosotros, que disfrutamos de la escena rockera local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario