sábado, 26 de diciembre de 2015

Two Witches en Tijuana el Proximo 18 de Febrero!!!

Como lo han leído en el nombre del post! La iconica banda de rock gótico Two Witches estará por primera vez en América y en Tijuana no han perdido la oportunidad de hacerlos llegar a su tierra para el deleite de todas las almas oscuras!

En este tour en el que estarán celebrando sus 29 años de trayectoria, estarán visitando varias partes de México y una de las sedes elegidas ha sido la vecina Tijuana, por lo que a todo aquel que le interese el ver a tan legendaria banda, estará a tan solo unas cuantas horas de asistir!


Lo mejor de todo es que también contaremos con bandas de gran talento tijuanense, como lo son Orlok, que cuenta con una larga trayectoria y que hace ya algunos años visitaron Ensenada. También estarán tocando Rotten Maniacs, agrupacion que aunque es relatvamente joven, cuenta entre sus filas con excelentes músicos y es un proyecto con gran crecimiento y con grandes cosas por venir en el 2016! Además estará el Dj Totmensch animando la noche con una selección de piezas para poner a todos a moverse con buena música!

La Preventa VIP de $250 pesos ya empezó!
(solo 30 boletos incluye meeting con la banda en soundcheck, poster para firma y reservacion)

La Preventa normal es de $150 pesos y el día del evento el boleto tendrá un costo de $200 pesos!

Y aun hay mas sorpresas por anunciar por parte de Desde el Underground, como por ejemplo la expo que se realizara de  Brujas / Vampiros / Zombies/ criaturas de la noche como parte de tan excelente evento!

La fecha del evento es el jueves 18 de Febrero y el lugar destinado para el evento es el Black Box!

Les dejo el enlace a la pagina oficial del evento:

Esta es una oportunidad única para todos aquellos que gustan de la vertiente mas oscura e introspectiva del rock! Es la oportunidad de ver a una leyenda viviente del gótico de Finlandia, así como también el de ver la calidad de las bandas oscuras que se crean en Tijuana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario