martes, 1 de diciembre de 2015

Convivio Musicos de Ensenada Organizado por Lakeside Records el 12 de Diciembre!!!

¨No nomas nos veamos en los eventos y adiós! convivamos para crear una escena unida!¨ Este es el mensaje que viene dentro de la pagina del evento... cuantas veces no hemos visto eso? Los músicos que solo llegan, tocan y se van! Pues Lakeside Records quiere hacer algo al respecto!

Y es por eso que invita a todos los músicos de la ciudad, ya sean solistas o grupos a asistir a este evento:


Y es que hace falta un poco mas de convivio y conexion entre grupos, falta un poco de compañerismo y respeto mutuo por el trabajo y el esfuerzo del otro, mas allá del genero que toque.. así que por que no empezar con esta excelente oportunidad que se presenta en esta ocasión?

Además de convivir y pasar un rato agradable con otros músicos... habrá equipo listo y dispuesto para aventarse el muy necesario palomazo!!! Quien sabe? A lo mejor hasta algún nuevo proyecto puede resultar de esto...

Por otra parte, se tendrán listas las inscripciones para todos aquellos que quieran participar en el 2do Festival Indie Rock, así que es una muy buena oportunidad de apartar lugar!

El evento empezara a las 7 de la noche y se llevara a cabo en el Patio Movie Nights!

Les dejo el enlace a la pagina del evento:

Músicos de Ensenada, tomen esta oportunidad de convivir con otros que como ustedes, comparten su pasión por la música!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario