miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bongus Netlabel Showcase en Sonora el Proximo 17 de Diciembre!!!

Bongus Netlabel es un nuevo sello discográfico que acaba de iniciar operaciones en diciembre! 

Tomando como objetivo el difundir e impulsar el trabajo de artistas y productores que buscan esa oportunidad de darse a conocer, es que estarán realizando el primer showcase del sello que se llevara a cabo el 17 de diciembre en Andamios Teatro.


En este evento se estarán presentando Buguru Buguru, proyecto de arte sonoro ideado por Edgar Lizárraga, que cuenta con influencias de ambient, electrónica y lo-fi que le dan ese toque oscuro. Igualmente se estará presentando Mareaboba que define su estilo como acid cumbia, pero que tiene en su sonido mucho de experimental, dark ambient y electrónica. Y representando a Ensenada se presentara Tacet Synchros con su sonido experimental y vanguardista, demostrando por que es uno de los proyectos mas interesantes hoy por hoy en el puerto!

El evento sera de entrada libre, así que todo el que este en esa fecha en Hermosillo y que quiera ver y disfrutar de las nuevas propuestas de vanguardia musical, esta es una oportunidad que no se pueden perder!

Esta es la pagina oficial del evento donde podrán encontrar la dirección y una descripción amplia de cada proyecto así como sus paginas de soundcloud para que los escuchen:

 
 Desde Ensenada Metal Underground felicitamos a Bongus Netlabel y esperamos su esfuerzo y su objetivo de promover nuevos valores sigan por mucho tiempo vigentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario