sábado, 12 de diciembre de 2015

Tributo a Dream Theater el Proximo Jueves 17 de Diciembre en Abels Bar!!!

Muchos de los que empezamos a escuchar metal en algún momento, por lo regular empezamos con bandas como Metallica, Iron Maiden, Black Sabbath o Judas Priest.... y de ahí a sido un viaje interminable entre géneros, sub-géneros, bandas, música buena y mala, de todo un poco, pero lo que casi nadie puede negar es que en algún momento tuvo que haber escuchado a Dream Theater!

Y habemos quienes amamos a Dream Theater y la complejidad de sus arreglos, la técnica de su composición, el alcance de sus letras y la profundidad y energía que emana de cada canción! 

Y en Ensenada hay quienes realmente gustan de Dream Theater!!! Es por eso que se realizara un tributo a esta excelente banda de metal progresivo el próximo jueves 17 de diciembre en el Abels!!!


El tributo sera llevado a cabo por la banda Dialéctica, que esta integrada por Trish en las voces, Gato dándole con todo a la batería, Rodrigo haciéndose cargo del bajo y Luis haciendo lo suyo a cargo de la guitarra.

En el Soundcloud de Luis podrán escuchar una pequeña probadita de lo que sera escuchar a esta banda emergente de metal progresivo, escuchenlo para que se convenzan de una buena vez a ir al tributo!



 Además esto no es todo, el evento tendrá la participación de una de las bandas de hard rock mas queridas de Ensenada, pues su constante esfuerzo y trabajo, los ha convertido ya en consentidos del publico: Boulevard Lights estará presente mostrando una vez mas el por que su reconocimiento es grande y bien merecido!


El evento empezara a partir de las 8 de la noche y tendrá un costo de $30 pesos.

Aqui les dejo la pagina del evento:


Si quieren escuchar un tributo diferente a lo que estamos acostumbrados, si aman el metal y el rock progresivo, si adoran a Dream Theater, si les gusta escuchar bandas locales y conocer lo que se crea en la ciudad o simplemente quieren ir a pasar un excelente momento el jueves por la noche, este evento es para ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario