lunes, 14 de diciembre de 2015

Convivio de Músicos de Ensenada Vol. 2 el Sábado 23 de Enero!!!

Tan solo este fin de semana acaba de pasar el Convivio de Músicos de Ensenada y debido a la buena captación del evento, Lakeside Records a anunciado ya una segunda edición para enero del 2016!!!

Tratando de que mas allá de solo tocar e irse, los músicos de la localidad convivan entre si y puedan conversar, divertirse, y por que no echarse un buen palomazo con su banda o con miembros de otras agrupaciones, este evento se llevara a cabo el próximo sábado 23 de Enero de 2016!


El evento se llevara a cabo nuevamente en Patio Movie Nights, con miras de empezar a partir de las 5 de la tarde!

Nuevamente, en el lugar habrá todo el equipo preparado para cualquiera que quiera subir al escenario y tocar, además de que habrá videojuegos y películas!

Aquí esta el enlace a la pagina del evento:


Este tipo de eventos son muy necesarios para que el compañerismo y la unión en una escena rockera de por si, muy fragmentada y dispersa, pueda darse cuenta que apoyandonos entre todos podemos crear un movimiento fuerte y solido, donde se pueden compartir los medios de expresión, de comunicación, los lugares de convivencia y escucha, los sonidos y por que no... también el desastre y el acelere que se puede crear en un buen evento!

Esta es una excelente iniciativa, que esperamos se siga realizando en pro de la escena rockera local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario