lunes, 21 de diciembre de 2015

Vil Condena Confirmados para el One Nation Fest 2016!!!

En un movimiento interesante por parte de los organizadores del One Nation Fest, y uno muy bueno por cierto, han confirmado que la banda de como ellos mismos se clasifican ¨putrid electro¨, Vil Condena de Mexicali, se estarán presentando dentro de los festejos que se llevara a cabo en este evento!


Esta es una desicion que considero por demás acertada, pues ayuda a darle un giro diferente y un toque inusual al festival, cargado con hardcore, metal y alternativo. Y aunque amamos todos esos sonidos agresivos y brutales, tampoco están necesariamente peleados con tonos y propuestas electrónicas y oscuras! 

Si algo han demostrado agrupaciones como Vil Condena, es que la electrónica puede ser igualmente violenta, agresiva y brutal, y aun así ser música con calidad y energía!

Les dejo nuevamente el enlace a la pagina oficial del evento para que no se pierdan las notas que vayan dando los organizadores del evento:


 
Todos aquellos que vayan al One Nation Fest preparense, por que Vil Condena están listos para comerse el escenario y hacer saltar y bailar con su rabia, energía y melodías oscuras hasta el ultimo de ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario