miércoles, 8 de junio de 2016

Semifinal Local Rumbo al Hell and Heaven en Sonora el Próximo Sábado 25 de Junio!!!

Se acerca la fecha de uno de los festivales mas esperados y polémicos de México, el Hell and Heaven Fest! El cual se llevara a cabo el próximo 23 de Julio.


En fechas anteriores, se realizaron eliminatorias en algunos estados del país, para que agrupaciones de dichos estados participaran y lucharan por ganar un lugar en el festival. Baja California no fue la excepción, teniendo 2 sedes para las eliminatorias, Tijuana y Mexicali!

La competencia fue ardua, dura y muy reñida para algunas de las bandas participantes, mas sin embargo las agrupaciones que han salido victoriosas en las eliminatorias han sido elegidas para las semifinal que se llevara a cabo en Cd. Obregon en Sonora, donde concursaran los ganadores de Culiacan, Tijuana, Mexicali y claro esta Sonora!

Este evento se llevara a cabo el próximo sábado 25 de junio en el Santa Diabla! El cartel y las bandas quedan como sigue:


Aqui algunos datos de las bandas:

Revenger Lupus: Heavy/Thrash directo de Culiacan, Sinaloa


Mi Maldito Grupo Sangre: Agrupación que mezcla varios sonidos para darle un toque de horror, irreverencia y acelere a su música!


Herencia de Honor: Hardcore de Hermosillo, Sonora. brutal y poderoso!


Agonica: Thrash metal en su estado mas brutal! Elegidos en la eliminatoria de Sonora.

Alvath: Los elegidos de Mexicali para representar a su ciudad. 

Payasos Come Niñas: Los representantes de Ensenada en esta eliminatoria, dispuestos a darlo todo en el escenario!

Rebirth By Fire: Metal Experimental directo de Tijuana!

Milicia Oscura: Black Metal tijuanense, con mucho poderío y brutalidad!!!

Estos son los grupos que defenderán su derecho a participar en el Hell and Heaven, el acelere, la energía y el poder están asegurados para esta semifinal! Grandes bandas, con mucho potencial y definitivamente mucho talento... sera una pelea reñida, igualmente sera elegir a un ganador!

Aquí el enlace a la pagina del evento:


Mientras tanto, prepárate Sonora, por que el 25 de Junio tu segundo nombre sera METAL y tu apellido HELL AND HEAVEN FEST!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario