miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Quieres un Descuento en tu Entrada para el Tributo a Rage Against the Machine? Infectious Records te Dice Como Conseguirlo!!!

Estamos a tan solo unos cuantos días de que el tributo a Rage Against the Machine se lleve a cabo por parte de Renegades of Funk, banda conformada por integrantes de Mutant Beans, Turista y Reptilianos!


Y como la mejor manera de honrar y rendir tributo a alguien, es seguir sus enseñanzas y tomar como guia el camino que nos han mostrado, Infectious Records a decidido aprovechar este evento para apoyar una causa noble y altruista, digna de las ideas de una banda como lo fue Rage Against the Machine!

Les dejo integro el mensaje que han dado a conocer al respecto:

¨AVISO IMPORTANTE:
Hemos decidido tomar un rumbo altruista con el evento; por lo que sólo se aplicará el descuento en el cover a la gente que lleve cualquiera de estos productos: alimentos enlatados, frutas, verduras, ropa, cobijas, cualquier cosa que ayude a la gente necesitada que vive en la calle o no cuenta con los recursos necesarios para poder abastecerse en este invierno.
Esta fue una decisión por el simple hecho de querer ayudar y seguir la ideología que los integrantes de RATM han puesto como ejemplo para la sociedad musical a pesar de no seguir activos como banda pero sí como músicos independientes.
Esperamos contar con su apoyo.
RENEGADES OF FUNK.¨

Les dejo nuevamente la pagina del evento:


Así que ya saben, apoyen a las bandas, a Infectious Records y ayuden a la gente que mas lo necesita en este tiempo de frío que se ha dejado venir bastante fuerte en los últimos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario