jueves, 10 de diciembre de 2015

Black Christmas en Tijuana 19 de Diciembre!!!

En Tijuana saben como aprovechar el tiempo! Falta poco para que acabe el año, pero no por eso dejan que acaba la brutalidad y energía que la escena tijuanense se merece!

Como suele pasar, si lo que quieres es mostrar adrenalina y acelere, lo que necesitas es un evento con mucho hardcore, mucha accion y muy buenas bandas!!!

Y por suerte para Tijuana este evento cuenta con todo esto y mas!!!

El 19 de diciembre en el Bar Aragon se estaran presentando excelentes bandas del estado y de E.U. que vienen a mostrar que mas alla de políticas absurdas y discursos obsoletos, nos une la música y la hermandad que esta genera!


Las bandas presentes en este evento seran On Broken Knees con un excelente repertorio, Victimized de San Diego, que estaran realizando su primer show fuera de su país, pero listos para mostrar su material lleno de energia y coraje! Ademas contaremos con Searching Myself de Mexicali, Back Handed, ya clásico en estos eventos, KAFC de Ensenada y Marranada que con su hardcore beatdown estoy seguro pondrá el slam a todo lo que da!

El lugar abre puertas a las 7 de la noche y la primera banda empezara a las 8! El cover sera de solo $25 pesos, un precio muy barato para pasar una excelente noche de adrenalina!

Tijuana siempre ha demostrado que cuenta con una escena underground bastante fuerte y que crece dia a dia! Esta no sera la excepcion en la que demostraran lo contrario, asi que vayan, apoyen, hagan su desastre en el pit y diviertanse como locos con la brutalidad que solo el buen hardcore sabe lograr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario