miércoles, 2 de diciembre de 2015

Condenados al Punk se Unen al For the Kids! en Rosarito

Quien dijo que los punk no tienen buen corazón? Yo no. Y los Condenados al Punk tampoco y es por eso que se han unido al evento organizado por Pitchfork Productions para armar algo de desmadre en Rosarito, pero eso si, con una muy buena causa!!!


Como les he dicho ya en algunos post, este evento lo que busca es el poder obtener una buena cantidad de juguetes para hacerlo llegar a niños que probablemente, sin iniciativas como esta, no tendrían ningún regalo con el cual festejar las fiestas de diciembre.

Por lo que ya todas las bandas están mas que listas para dar un excelente espectáculo para todos los seguidores del hardcore y el punk que estén dispuestos a apoyar y pasar un rato lleno de energía y adrenalina! Condenados al Punk no es la excepción y están mas que listos para mostrar a Rosarito de lo que son capaces!!!

Nuevamente les dejo el enlace a la pagina del evento y les dejo el flyer completo para que puedan ver como quedo el cartel de bandas a participar!!!


Rosarito apoya esta buena causa y además vive el acelere del hardcore!!! Y con los Condenados al Punk terminaran ¨Enfermos de Hardcore¨!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario