martes, 8 de diciembre de 2015

Posada Rockera en Anthonys Bar este Sabado 19 de Diciembre!!!

Ensenada no se podia quedar atras en cuanto al ambiente de las posadas rockeras y como en Ensenada nos gusta el desastre y el acelere, es que ya se prepara la posada perfecta!

El proximo sabado 19 de diciembre se estara llevando una posada muy especial en el Anthonys Bar!!


Y con posada me refiero a mucho punk, metal, hardcore y alcohol!!! ¿Podia ser de otro modo? No lo creo y mucho menos con las bandas que estaran tocando, que son los mas acelerados y parranderos de Ensenada!

Tendremos tocando a los Condenados al Punk con sus letras aceleradas y ritmos pesados, The Odio que ya se han hecho de un lugar dentro de la escena local gracias a sus excelentes rolas, Phone Pranksters con su buen pop punk listos para animar la noche, los clásicos Cabra Cadáver que han vuelto por lo que se ve, permanentemente a las andadas, 3 Cráneos que regresaron después de un buen tiempo inactivos y los amos indiscutibles del acelere y el desmadre en Ensenada, los locos de Karroña, listos para hacer que la gente se aloque con un buen slam!!!

El cover sera de tan solo $30 pesos y habra barra libre de 9 a 10 asi que lleguen temprano para alcoholizarse un poco antes de que empiece el acelere!

Buenas bandas, excelente música y mucha energía!... a esto le llamo una buena posada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario