martes, 22 de diciembre de 2015

Alvath Confirmados para el One Nation Fest!!!

Hace cosa de tan solo unos cuantos minutos, la gente detrás de la organizacion de lo que sera el One Nation Fest del 2016, a confirmado lo que muchos de nosotros esperábamos.... Alvath estara presentándose en el One Nation Fest 2016!!!


Siendo Alvath a estas alturas, una de las bandas representativas del metal de la zona norte del país y que cuenta con tantos seguidores en el centro, sur y obviamente en esta área de México, era practicamente inconcebible que no participara en este evento que se llevara a cabo en su natal Mexicali!

El One Nation Fest 2016 ya esta empezando a tomar forma de una manera bastante interesante y si antes prometía ponerse bueno, las ultimas noticias que han dado los organizadores hacer ver que se pondrá mucho mejor de lo que todos esperamos!

Nuevamente dejamos la pagina del evento para que estén al pendiente de los anuncios y cambios que pueda realizar la organizacion:


La fecha se aproxima, tan solo estamos a un par de meses para que Mexicali se transforme nuevamente y retome la mirada de todos aquellos que siguen el underground en la Baja California y sus alrededores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario