jueves, 10 de diciembre de 2015

Terrorizer LA en Tijuana el Proximo 10 de Enero!!!!

A quien de aquí les gusta el grindcore? A quien de aquí les gustaría ver en acción a uno de los vocalistas que prácticamente vieron nacer el genero? Supongo que dentro de los que visitan este blog debe haber fans, y si es así entonces vayan preparándose para el 10 de enero por que llega Terrorizer LA a Tijuana!!!!


Compuesto por el mítico Oscar García en las voces, Leon del Muerte y Rick Cortez en las guitarras, Cosmo Reveles en el bajo y Mike Caffell en la batería, el grupo ha estado realizando presentaciones exitosas en varias locaciones importantes y con grupos igual de prestigiosos! Y en esta ocasión vienen a comerse a Tijuana con una brutalidad contundente y una energía indomable que rara vez tenemos de ver en vivo, siendo esta la primera vez que la banda se presenta en México!  

Y como era de esperarse, estarán tocando el clasico World Downfall!!!

 
 Además habrá bandas invitadas con mucha fuerza y energía como lo son Bio Crisis con un crust poderoso, Infernal Conjuration, brutal banda de death metal ya todo una agrupación clásica por derecho propio, Omision con un death metal demoledor muy acelerado y Shit banda muy conocida y apreciada para los amantes de lo brutal y poderoso que con su blackened death hara que el caos se desate!!!

Este es tan solo uno de los primeros eventos que se vienen para el 2016 y ya se esta perfilando a ser uno de los mejores que habrá el próximo año en Tijuana! 

Y para ser un evento de este calibre el precio es demasiado accesible, solo $150 pesos o $10 dolares!!

No cabe duda que esa sera una noche digna de recordar! Mucho grind, death metal y brutalidad al por mayor!!

Para todos los interesados en asistir, les dejo la pagina oficial del evento, para que cualquier duda sobre el mismo, puedan hablar con los organizadores:

 
 La cuenta regresiva ya empezo y solo falta esperar para que la noche llena de agresividad comience...

No hay comentarios:

Publicar un comentario