viernes, 18 de diciembre de 2015

Lakeside Music Sessions No. 3 con Nameless!!!

Empezamos el día de hoy con algunas noticias interesantes, des pues de un jueves bastante tranquilo...

Tenia tiempo queriendo comentarles sobre este otro aspecto que Lakeside esta trabajando para dar a conocer el talento de los músicos locales. 

Siempre es bueno para la escena, el ir a los eventos y escuchar a las bandas, participar activamente en los mismos y ayudar a promoverlos... ¿Pero que pasa cuando solo conocemos lo que vemos sobre el escenario y nos interesa saber un poco mas sobre los proyectos que se crean en la ciudad? ¿Como pueden darse a conocer los grupos a gente que en ocasiones no tiene la oportunidad de asistir a los eventos, pero le interesa conocer las opciones musicales de Ensenada? La respuesta es sencilla, la respuesta es Lakeside Music Sessions!!!


En esta pagina podrán encontrar vídeos donde se entrevista al talento local y además podrán ver también sus actuaciones en vivo, con grabaciones de muy buena calidad, con mucho profesionalismo!

Y en esta ocasión, les muestro el vídeo de la Music Session #3 que fue llevada a cabo con el grupo de heavy metal Nameless, grupo metalero de reciente creación pero con mucho entusiasmo y energía! Esta es una banda que tiene ganas de darse a conocer y habrá que ver que nos muestran en próxima presentaciones!

Los dejo con el vídeo para que conozcan mas de esta banda y además se den cuenta de la calidad del trabajo que hacen en Lakeside:


Los invito a que escuchen a esta buena banda de heavy metal que es Nameless y que entren a su pagina de facebook para que estén al pendiente de lo que vayan realizando!

Así como también les pido apoyemos proyectos como el de Lakeside Music Sessions, pues son proyectos que hacen un trabajo y esfuerzo enorme por y para nosotros, todo con tal de apoyar el talento local!

No hay comentarios:

Publicar un comentario