miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pastilla el Jueves 10 de Diciembre en Abels Bar!!!

De ultimo minuto nos hemos enterado que una de las bandas de rock alternativo mas influyentes en Los Ángeles desde mediados de los 90s, estará visitando Ensenada mañana jueves 10 de diciembre para presentarse en el escenario del Abels Bar para deleitar a todos los conocedores y fans que se reunan para verlos.

Estoy hablando de Pastilla! Banda formada por Victor Monroy - Guitarra y Voz, Yayo Trujillo - Bajo, Hiram Sevilla - Batería y Jesus Michel - Guitarra. 

Agrupación fuertemente consolidada y que estará en el puerto para ofrecer sus ritmos hipnóticos y desenfrenados en el bar ya conocido por todos nosotros! Con una discografía que incluye discos como Vox Electra, Hey! y A Marte, tienen en su  haber presentaciones importantes como la que dieron en el Vive Latino.


Y ahora que estarán visitando Ensenada, estarán acompañados del talento local, que sera representado por bandas como Phone Pranksters, que han estado muy activos ultimamente, Coming Home que siempre que se presentan tienen mucha energía y Piloto que regresa después de un pequeño lapso de inactividad!

Aqui esta la pagina oficial del evento:

La cita es en Abels a las 9 de la noche! Empiecen el fin de semana desde el jueves con el gran repertorio que esta excelente banda tiene para ofrecer, así como también apoyemos a las bandas locales que poco a poco se van dando a conocer y empiezan a hacerse de un publico que los busca cada vez mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario