martes, 28 de febrero de 2017

Zine Talento Vol. 4: Stickers, Fanzines y Demas el Próximo 22 de Abril!!!


... Y ya que estamos hablando del Zine Talento... vayamos al plato fuerte... veamos que nos depara el Zine Talento en su cuarta edicion!!!


Para esta ocasión y después de una pequeña espera han confirmado el lugar donde se llevara a cabo el evento... y la verdad no pudieron encontrar un lugar mejor!!! Se estará llevando a cabo en la Galería de la Ciudad en el Riviera.

Como todos saben, este evento es la excusa perfecta para que los artistas independientes muestren su trabajo y lo den a conocer, desde fanzines, fotografías, pins, calcas, camisetas y muchas cosas mas que difícilmente podrán obtener en algún otro lugar, es lo que encontraran aquí.


Desde trabajos que parecen sencillos hasta lo absurdamente complicado, pero todos ellos realizados con el solo fin de ser una muestra de expresión, de la libertad creativa de los artistas que no se amoldan a un simple estándar y que prefieren seguir sus propios lineamientos de trabajo.


Todos los expositores crean piezas únicas. Todas ellas interesantes y dignas de entrar en la colección de cualquiera que asista y compre alguno de los productos. Pues aunque algunos productos son gratuitos, es importante el apoyar a los artistas para que sigan creando arte y productos como los que nos han mostrado anteriormente en las pasadas ediciones.


Por si esto fuera poco, se estará realizando la ya clásica pen fight para que todos aquellos que tengan interés en participar se inscriban y muestren de lo que son capaces con su talento.


Para que el ambiente de este evento siga siendo de carácter familiar y continué siendo un parte-aguas dentro de la cultura underground de la ciudad, se mantiene el acceso de entrada libre, no hay cover y tendrá un horario de 4 de la tarde a las 9 de la noche.

Aquí dejo la pagina del evento para que los interesados estén al pendiente de las notas que se vayan incluyendo en la misma:



... ¿Y la música? 

No se han olvidado de eso!!! Una vez que sean las 9 de la noche y el ambiente familiar acabe y lleven a los niños a dormir, deberán dirigirse al EuroBar donde el Zine Talento continua con el After Party!!!


Serán cuatro interesantes agrupaciones las invitadas a compartir escenario y la fiesta que sera este Zine Talento en su cuarta edicion!!!


Los que leen regularmente el blog, sabrán de mi fascinación por este proyecto que fusiona varios estilos musicales para darles una esencia diferente y crear sonidos completamente diferentes, perfectamente ejecutados. Un viaje sonoro sin igual!

Meltí - Branta Negra



Esta chica que cuenta con una propuesta muy interesante que describe dentro del genero normcore, donde fusiona algo de sonido ochentero con tintes de jazz, pop y algo de balada cuenta en su haber con dos álbumes de estudio: "Normal" y "Sentimiento Eléctrico". Si quieren escuchar algo diferente a lo habitual y relajarse, les recomiendo ampliamente su trabajo.

Maki - Piérdete en el Baile



Para los que gustan del garage rock y algo de sonido punk, están de suerte pues esta agrupación tiene todo eso y mas! En ocasiones anteriores han tenido la oportunidad de mostrar su talento en el puerto y al parecer vienen con ganas de ganar mas seguidores en Ensenada. Dejémonos desafiar por su sonido y su talento.

Makabra Disco - La Incógnita de No Sé



Para los que gustan del sonido progresivo y buscan música con distintos sonidos, sin dejar de ser interesante y desafiante a los oídos, esta es su opción. Propuesta por demás interesante que poco a poco va obteniendo mas reconocimiento debido a su estilo tan único.

Shaman Bombay - Presentación en "La Primera del Año"

Como pueden ver esta nueva edicion del Zine Talento viene con todo, con propuestas muy interesantes y sobretodo con mucho talento y calidad. No cabe duda que con cada nueva edicion este evento se supera así mismo.

Recuerden que el evento se llevara a cabo el sábado 22 de abril para que lo apunten en su agenda y vayan a conocer, consumir, apoyar, pero sobretodo disfrutar del gran talento local!!!

ACTUALIZACIÓN:

Ya han mostrado la lista de los expositores que es la que dejo a continuacion:


No hay comentarios:

Publicar un comentario