sábado, 11 de febrero de 2017

Tributo a Black Sabbath en Abel's Bar el Próximo 17 de Febrero


Tan solo el sábado pasado los padres de los riffs pesados, los iniciadores de la oscuridad, los padres del heavy metal daban fin a una trayectoria iniciada en el '68.... al menos en cuanto a grandes giras se refiere, pues Iommi ha dicho que se dejara la puerta abierta a futuras presentaciones y trabajos de a banda...

Nuestros amigos de Blackout Producciones como buenos amantes del rock y el metal, han tomado nota de esta situación y es por eso que han organizado un tributo a sus oscuras majestades!!!


El próximo viernes 17 de febrero en el ya mítico Abel's Bar se estará llevando a cabo este tributo a Black Sabbath!!!

El evento principal donde se rendirá tributo a los maestros de la oscuridad sera llevado a cabo por los amigos de Black Wizard, banda de la vecina Tijuana que estará rindiendo homenaje a los padres del metal tocando los clásicos de los amos de la oscuridad.


El grupo integrado por Octavio Halford en la voz, Juan Geezer en el bajo, Tom Page en la guitarra y en la batería Martha Ward, estarán complaciendo a los amantes del metal, heavy metal, proto-doom y doom metal con lo mas reconocido del repertorio de Black Sabbath!


Aquí una pequeña muestra de lo que podrán escuchar de parte de Black Wizard:

Black Wizard - Hole in the Sky

Por otro lado, tendremos a dos bandas ensenandenses participando en el evento, cada cual muy diferente de la otra, pero ambas ya muy conocidas por todos nosotros y con muchas ganas de seguir llenando nuestros oídos con su música y energía!

Empezamos con Condenados al Punk que últimamente andan con todo!!!


Tan solo la noche de ayer acaban de estrenar en vivo algunos temas que saldrán en el próximo álbum, en el cual ya están trabajando y esperamos salga pronto!


Así que si están leyendo esto Punko Sapiens, Hector, Gabo y Dany Punk... a darle con todo para terminar el álbum, pues hay quienes queremos otro disco de buen hardcore punk acelerado!!!

Condenados al Punk - Enfermos de HxC

Por ultimo, tendremos a nuestros amigos de Boulevard Lights en acción!!!


Si algo a identificado siempre a este power trío conformado por Raul, Anethe, y Alex es la buena vibra con que se desenvuelven en el escenario y contagian al publico mientras diseminan su buen hard rock con toques alternativos.


Siempre con muy buena actitud estos tres amigos, harán que cada que acabe una canción quieran escuchar otra y otra y otra mas!!!

Boulevard Lights - Vídeo de año nuevo 2017

Este sera un muy buen evento que estará empezando a partir de las 9 de la noche. El cover tendrá un costo de tan solo $25 pesos, un precio por demás accesible.

Aquí les dejo la pagina del evento:

Tributo A Black Sabbath Por The Black Wizard Abels Bar

Así que si quieren escuchar algo de hardcore punk y hard rock y ademas escuchar los grandes exitos de sus majestades Black Sabbath, este es un evento que no se pueden perder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario