martes, 7 de febrero de 2017

El Carnaval se Hace Presente en el Abel's el Próximo 24 de Febrero!!!


Estamos a unas semanas de que empiece el tradicional carnaval de la ciudad, en el que año con año la gente se reúne para dejar las preocupaciones de lado por algunos días, con música, juegos, comida y alcohol... 

Una de las partes importantes de estos festejos es la música y en el Abel's lo saben muy bien, y para todos aquellos que no quieran estar en el carnaval y prefieran festejarlo en un lugar en el que nos sentimos como en casa y con gran rock local, entonces este evento es para ustedes:


El próximo viernes 24 de febrero se estarán presentando 4 excelentes proyectos ensenadenses para darle el toque rockero y alternativo a los festejos del carnaval!

El Abel's contara con la presentación de Los Magios, lo que vendría de cierto modo a ser la otra cara de la moneda de nuestros amigos Reptilianos, pero con mas covers, actitud mas irreverente y mucha buena música!

Y como no he encontrado un buen video de Los Magios ensenadenses, les dejo uno de Los Magios de Springfield

Los Magios

Igualmente tendremos participando a los amigos de Boulevard Lights que con un sonido fresco y sobretodo mucha energía, nos mostrara su hard rock lleno de buena vibra! Excelente power trio que siempre da gusto escuchar en vivo!


Recientemente estrenaron un vídeo de su tema "Chocolate" el cual nuevamente les dejo aquí:

Boulevard Lights - Chocolate

Continuamos con nuestro viaje carnavalesco para encontrarnos con EnVergadura que con mucha irreverencia en sus letras y muy buena música han logrado poco a poco posicionarse como una de las bandas que mas toca últimamente en la ciudad.


Si aun no los han escuchado, los dejo con un vídeo de su participación en el evento llamado "La primera del año" que se llevo a cabo a principios del mes pasado:

EnVergadura en La Primera del Año

Y por ultimo, Turista estará de regreso en el escenario del Abel's!!! Después de no verlos en vivo por un buen tiempo, estarán nuevamente dando cátedra de buen rock para el gusto de muchos de nosotros, que pensamos que un poco de Turista nunca esta de mas!


Aqui una probadita de su actitud y energia!

Turista en Vivo

Así que quedan enterados, el 24 de febrero en el Abel's tienen una cita con estas 4 excelentes bandas ensenadenses que están dispuestas a hacerlos pasar una excelente noche llena de buen rock y energía... no se pierdan esta gran oportunidad de ver a estos grupos en vivo!!!

Actualización:

Ya hay pagina oficial del evento en facebook

Turista's Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario