sábado, 18 de febrero de 2017

La Brutalidad se Hace Presente en el Puerto: Escarnium y Hacavitz en Ensenada el Proximo 27 de Abril!!!


Para todos los que pensaban que hacia falta algo de brutalidad en los eventos recientes que se han dado en Ensenada, les tenemos esta excelente noticia:

Aparten la fecha, pues el 27 de abril la oscuridad y la brutalidad harán acto de presencia en la Cenicienta del Pacifico pues nos visitaran Escarnium directamente desde Brasil y tendremos el regreso de Hacavitz a Ensenada!!!


Escarnium es una banda de Death Metal proveniente de Salvador, Brasil formada en 2008, que a pesar de ser una banda relativamente joven cuentan con un gran material, mucho poder y fuerza!


Actualmente el grupo esta conformado por Victor Elian ( Incarceration, ex-Impetuous Rage) en vocales y guitarra, Mauricio Sousa ( Blackchest, Recrucifixion, Suffocation of Soul) en guitarra, Vitor Giovanni (ex-Venomous Breath, ex-Into the Corpse)en el bajo y Nestor Carrera (Black Cascade, Blacklayer, Incarceration)en la batería. 

En cuanto a material cuentan con un demo, algunos splits, una compilación y dos larga duración llamados "Excruciating Existence" del 2012 e "Interitus" del pasado 2016.

                             
Así sera que vendrán a demostrarnos el poder de su música brutal y contundente con la cual inundaran el puerto con poderosos riffs y energía al por mayor.

Para muestra solo falta escuchar algo de su material:

ESCARNIUM - Omnis Mortuus Est

Y algo en vivo:

Escarnium - While The Furnace Burns [Live in Germany]

Como pueden ver la brutalidad esta mas que asegurada con estos amigos, aun así, nos espera un largo recorrido para la noche del 27 de abril...

Hacavitz regresara a Ensenada después de casi 3 años de ausencia!!! Esta banda de Black Metal con algunos toques de death esta conformada actualmente por Antimo Bounanno en la voz y guitarra, Ivan Ochoa en la guitarra, Cesar "Led" Sanchez en la batería y Ulises Sanchez en el bajo.


Esta poderosa agrupación cuenta en su catalogo con 4 larga duración que son "Venganza" del 2005, "Katun" del 2007, "Metztli Obscura" del 2010 y "Darkness Beyond" del 2015, asi como tambien cuentan con algunos EP y splits entre los que destaca el mas reciente, editado en 2015, donde comparten material con los vecinos Shit de Tecate.

                               












En su anterior visita pudimos comprobar por que esta es una de las bandas mas respetadas dentro de la escena mexicana, lo cual se debe a la calidad de su música, al tocar con una fuerza y contundencia sorprendente y una brutalidad sin igual.


Aquí una pequeña muestra de su trabajo:

Hacavitz - Darkness Beyond

Ademas tendremos dos bandas de la vecina Tijuana abriendo el evento con toda la devastación que solo los tijuanenses saben lograr:

Empezamos con Black Blasphemy contundente proyecto de Black Metal blasfemo y brutal, salido directamente de la mente de Loki en 2005, siendo la alineacion actual conformada por Loki BM en las voces, Psycho Belmont en la guitarra, Marchan en guitarra y Kargoth en el bajo, siguen preparando material para sacar un LP.


Los dejo con una pequeña muestra de oscuridad tijuanense:

Black Blasphemy - Eternal Moon

Continuamos con Slaves of Suffering y su excelente Death Metal. Este grupo esta integrado por Frank en vocales, Hugo en la guitarra, Luis en guitarra, Enrique en la batería y Uval en el bajo.


Estos amigos, tan solo el año pasado acaban de editar lo que es su primer LP titulado "Advent of Despair" el cual a tenido muy buenas criticas y reseñas tanto a nivel nacional como internacional, todo gracias a la fuerza y brutalidad de sus composiciones.


La ultima vez que visitaron Ensenada aun no contaban con este material editado, así que esta sera una excelente oportunidad de hacerse con una copia. 

Tan solo escuchen una muestra de esta pequeña joya de brutalidad auditiva:

Slaves Of Suffering - Dwell In Torment

Por ultimo pero no menos importantes, estarán tocando Tombstoners que nos visitan directamente desde Mexicali.


Esta excelente banda de Death Metal formada en 2006 se encuentra integrada actualmente por Alex Venegas que se hace cargo de la guitarra, vocales y letras y Pepe Haro en la batería.


Esta agrupación cuenta con 2 EP llamados "Dissolution of Astral Order" y "תֹ֙הוּ֙ וָבֹ֔הוּ" del 2012 y 2015 respectivamente. 



Con trabajo arduo y gran dedicación se han ganado un lugar clave en la escena brutal de Mexicali y vendrán a demostrarlo en esta fecha.

Aquí una pequeña muestra:

Tombstoners - Thy Ceremonial Rebirth (Unholy Baptism)

Si con esta pequeña muestra de lo que les espera el 27 de abril ya están interesados en asistir, aparten tan solo $70 pesos para el cover.  Una entrada bastante barata y accesible para la bestialidad que nos espera.

El evento se llevara a cabo en el Abel's Bar.

Aquí la pagina del evento:

Escarnium/hacavitz +invitados

De momento aparten la noche del jueves 27 de abril, pues el caos y la destrucción se harán presentes en Ensenada y si se lo pierden se arrepentirán de no haber formado parte de esto!

Actualización:

Se une Tyrian al evento!!!


Este es el nuevo proyecto en el cual ha estado trabajando Ai-ram Yiachine Duarte Sanchez junto con Jhaziel Quezada y han dejado en youtube una muestra de su trabajo el cual les dejo a continuacion:

Tyrian - Land Of The Vanquished


Tyrian - Providence Uncreated

1 comentario: