jueves, 2 de marzo de 2017

Se Acerca una Noche de Puro Punk Rock en el EuroBar el Próximo 31 de Marzo!!!


Acabamos de iniciar marzo y ya hay varios eventos interesantes programados para este mes. Entre todos estos eventos, dieron a conocer uno por demás interesante para todos aquellos que llevan el punk rock en la sangre!!!

Local Manifesto regresa después de un merecido descanso para traernos este excelente evento en el que habrá puro punk del bueno!!!


Para este evento han invitado a excelentes bandas que demostraran en el escenario por que son reconocidas en sus respectivas escenas como referentes obligados del genero.


Visitando por vez primera el puerto, estos amigos de Hermosillo, Sonora vienen con toda la intención de desatar la energía en el escenario del Euro y demostrar que en Sonora se hace muy buen punk rock, lo cual lo demuestran con su EP "Todos a Bordo".

Capitán Mutante - Todos a Bordo

Ademas de que recientemente acaban de estrenar un videoclip de la canción "Devuélveme" el cual les dejo a continuacion:

Capitán Mutante - Devuélveme 



Directo de Tijuana tendremos de regreso a esta excelente banda de punk que ya hemos tenido la oportunidad de tener tocando en el puerto. Siendo una banda bastante reconocida en su ciudad y que ha participado con varios de los grandes del punk, es una banda que si no han tenido la oportunidad de escucharlos, esta sera la oportunidad perfecta de hacerlo.

22 Missiles - Yerrison


22 Missiles- Can´t Destroy U



¿Alguien dijo punk ensenadense? ¿Diversión y subversión? Pues con estos amigos siempre encontraran esto y mas!!!  Contestatarios y rebeldes como ninguno y con un buen de energía, estos amigos no defraudan jamas!

Hipogrifos - Encerrado



Los extraterrestres mas famosos de Ensenada regresan a los escenarios después de un largo descanso para inundar de rebeldía e irreverencia los escenarios! Esperemos que este regreso signifiquen mas presentaciones y por fin un nuevo álbum!!!

 Reptilianos - Expansion Pack EP



Por ultimo,harán acto de presencia Wax! que últimamente andan con todo y han participado en distintos eventos donde han demostrado la calidad con la que interpretan los covers que realizan, con mucha energía y ganas de que la gente disfrute de su actuación!

Wax! - Live Practice on Periscope (Police Truck + Jaded)

Este evento lleno de lo que sera adrenalina pura hecha punk rock sera llevado a cabo el viernes 31 de marzo a partir de las 8:30 de la noche en el EuroBar.

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que estén atentos a las publicaciones de los organizadores y las bandas:


No olviden que a final del mes tienen una cita en el EuroBar si es que son seguidores de hueso colorado del buen punk rock, apoyemos a las bandas y organizadores para que sigan trayendo eventos como este, pero sobretodo disfrutemos de los mismos, para que mas y mas bandas nos visiten en el puerto!

ACTUALIZACIÓN:

Lamentablemente la tarde de ayer se informo que Reptilianos no podrá presentarse en esta fecha, por lo que la alineación queda como sigue:


ACTUALIZACIÓN 2.0:

De ultimo minuto la noche de ayer se anuncio que los amigos de Condenados al Punk se unen al evento para brindarles una dosis de buen hardcore punk y acelere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario