lunes, 13 de febrero de 2017

Meltí se Presentara en La Tarima el Próximo 24 de Febrero!!!


Empezamos una nueva semana con algunas novedades interesantes.

Para los que llevan tiempo siguiendo el blog, no les sera rara mi admiración por este excelente proyecto llamado Meltí, que aunque no es un proyecto netamente rockero, es un ejemplo de calidad musical, con grandes músicos y un muy buen trabajo de equipo que hace de este, una delicia musical.

Recientemente Meltí mostró su primer EP llamado "Cabeza de Coyote", el cual es la excusa perfecta para realizar un pequeño tour por el estado, al cual han llamado "Cabeza de Coyote Tour 2017"


Como parte de este tour, se estarán presentando el próximo viernes 24 de febrero en La Tarima, lo que sera una excelente oportunidad para escuchar el trabajo en vivo de Karla Alcocer,
Joel García, César y Julio Beltrán con su fusión de sonidos entre el rock, jazz, western, trip hop, folk y tango, aprovechando para disfrutar de la música con un buen café. 


La presentación se llevara a cabo a partir de las 8:30 de la noche por lo que les recomiendo lleguen temprano para que no se pierdan ni un minuto de la misma.

Si aun no han escuchado este gran grupo o tienen curiosidad de escuchar un poco antes de decidirse a asistir, les dejo el vídeo que la banda dejo en youtube donde podrán escuchar el EP "Cabeza de Coyote" en su totalidad:

 
Meltí - Cabeza de Coyote EP

Igualmente les dejo la pagina del evento por si quieren contactar con la banda o con los organizadores del evento:


Si quieren escuchar excelente música, con un buen ambiente y acompañados de un buen cafecito caliente, esta es la opción perfecta para empezar el fin de semana. Asistan, escuchen y disfruten, les garantizo que Meltí no los defraudara!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario