jueves, 9 de febrero de 2017

La Convocatoria para el Zine Talento 4 Ya Esta Abierta!!!


Esta es una excelente noticia para empezar las notas de este jueves!!!

Nuestra amiga la FeDe ha abierto la convocatoria para que todos los artistas interesados se inscriban para participar en el próximo Zine Talento en su cuarta edicion!  


Como ya muchos de ustedes saben, en este festival se juntan artistas de la localidad para compartir con los asistentes una muestra de su trabajo, desde fanzines, stickers, camisetas, pins y muchas cosas mas, no por nada este es el festival de publicaciones independientes y cosas raras por excelencia en Ensenada!

Ahora dando un pequeño giro, también se esta solicitando la participación de artistas visuales para decorar completamente el local donde se estará llevando a cabo el evento:


La convocatoria se cierra el 17 de marzo, así que si están interesados en participar, no duden en comunicarse con La FeDe y llenar el formulario de aplicación el cual podrán encontrar en el enlace que se encuentra bajo estas lineas:


Enterados quedan. No duden en participar si tienen algún fanzine o crean algo único, raro y diferente, en este evento encontraran el lugar ideal para presentarlo al publico.

No se arrepentirán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario