miércoles, 15 de febrero de 2017

Zapatour - "Revolución y Baile por la BAJA" Edición Ensenada el Próximo 03 de Marzo!!!


¿Quien dijo que bandas y músicos de diferentes géneros no pueden apoyarse entre si? 

Como en los buenos tiempos de principios de los 2000's entre el periodo 2000-2006 que fue cuando hubo un apogeo enorme de los toquines y eventos en Ensenada, y en los cuales se podía escuchar a bandas de diferentes géneros, así sera este buen evento que se ha llamado "Zapatour - Revolución y Baile por la BAJA"


En este evento tendremos de regreso en el puerto a la banda de skacore de Mexicali, No Moral!!! Que prometen regresar con toda la energía recargada para dar un gran concierto en el puerto!


Dando el todo por el todo, estarán haciendo de las suyas nuevamente en el puerto el próximo 3 de marzo!

No Moral - Traidores

Junto a ellos, estarán 5 bandas ensenadenses muy distintas entre ellas pero por demás interesantes y muy conocidas en el puerto.

Si hay una banda de ska-rock con bastantes seguidores, son sin duda alguna Marea Roja que han estado trabajando muy duro para lograr una gira que tienen planeada para noviembre hacia Lima Perú!!!


Así que fans del grupo a apoyarlos para que puedan cumplir con este próximo tour.

Marea Roja - El Problema

Otros de los grandes consentidos del puerto que estarán presentándose son Tazabrozo que siempre sabe poner de buen humor tanto a sus seguidores como a los que no acostumbran a escuchar su estilo de música.


Mucho ska y buena vibra es lo que encontraran con estos amigos!

Tazabrozo - El Patrón 

Continuamos con Loquera Tradición y su estilo al que denominan cumbias electrónicas!


Este proyecto esta por presentar su nuevo EP en Tijuana el viernes 17, así que si andan por allá no duden en asistir al evento donde se estarán presentando!

Loquera Tradición - Santa Muerte

...¿Y donde esta el rock? Se estarán preguntando, pues bien, el mismo estará presente de parte de dos bandas mas!

Agua Bomba sera uno de los encargados de traer el rock al evento con su estilo tan peculiar y algo exótico  o como ellos lo llaman rock punkgresivo!


Así que si no han tenido oportunidad de escucharlos, esta seria una excelente oportunidad!

Por ultimo, pero no por eso menos importantes, harán acto de presencia nuestros amigos de Boulevard Lights con su genial hard rock!


Siempre con mucha actitud y buena vibra este trío hará que el buen hard rock retumbe en el escenario

Boulevard Lights - Mystic Sky

Este evento tendrá un cover de tan solo $30 pesos, lo cual es mas que accesible tomando en cuenta la cantidad de proyectos que se estarán presentando.

Les dejo el enlace a la pagina del evento para que estén al tanto de las noticias que se vayan dando:


Ya lo saben, la cita es el 3 de marzo en el Abel's bar! Aprovechen para pasar una excelente noche de rock, ska y cumbias electronicas y sigan apoyando a sus bandas favoritas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario