lunes, 20 de febrero de 2017

Hardcore y Punk en el Social con Versus Me el Próximo 31 de Marzo!!!


Se acerca marzo a gran velocidad y con la cercanía del próximo mes, empezamos a ver los anuncios de eventos para el mismo.

Hay quienes dicen que el hardcore y el punk están muy olvidados en Ensenada... por lo que esta sera una gran noticia para los seguidores de estos géneros en el puerto: Versus Me viene con todo el próximo 10 de marzo!!!


Esta poderosa agrupación de Tijuana nos visita para mostrar su dosis de energía y acelere con el cual destrozan el escenario.


Con mas de 6 años en la escena hardcore tijuanense, estos amigos saben lo que se necesita para brindar un show lleno de adrenalina y poder. 

Aquí una pequeña muestra:

Versus Me - Stronger

Así que si no los han escuchado antes, esta sera una muy buena oportunidad de verlos en acción! No se arrepentirán, de eso pueden estar seguros!


Y como soporte contaran con cuatro bandas del puerto, ya conocidas por todos. Todas ellas rondando diferentes espectros del punk y el hardcore, pero no por eso dejan de ser interesantes.

Empezamos con KAFC que son los primeros que vienen a la mente a la gran mayoría cuando se habla del hardcore ensenadense.


Estos amigos siempre andan muy ocupados! Tocando en varios de los eventos de hardcore en Tijuana y Rosarito, han sabido como mantener en alto el sonido del hardcore ensenadense.

KAFC - Invencible

Continuamos con Coming Home banda de Pop Punk que a sabido mantenerse activa con mucho esfuerzo y dedicación tocando y desarrollando material.


Así que si quieren escuchar algo diferente a lo que estamos habituados en estos eventos, ellos son una excelente opción a tomar en cuenta.

Coming Home -  I'm Always on the Love/Hate Side of the Situation

Seguimos con los locos de Condenados al Punk que últimamente han andado bastante ocupados tocando en varias presentaciones y arreglando el material de lo que sera su segundo álbum!


Habra que esperar para saber que sorpresas nos deparan estos amigos con su próximo disco, de momento solo nos resta esperar y si quieren escuchar algo de su nuevo material, asistir a este evento donde seguramente mostraran alguna de las canciones nuevas.

Condenados al Punk - Enfermos de HxC

Por ultimo, Wax! estarán haciendo suyo el escenario con su ya conocido repertorio con el cual definitivamente los harán pasar un buen rato!


Esta agrupación se ha hecho de un muy buen lugar en la escena ensenadense, puesto que cada vez mas y mas podemos verlos anunciados en los eventos de la ciudad.

Wax! - Live Practice on Periscope (Police Truck + Jaded)

Este evento se estará llevando a cabo en el Social Miscelanea Nocturna a partir de las 9 de la noche. Teniendo un cover de tan solo $30 pesos, es una muy buena oportunidad de escuchar excelentes bandas y disfrutar del hardcore y punk que muy pocas veces podemos disfrutar en Ensenada.

Aquí les dejo la pagina del evento:


Social presenta: Versus Me en Ensenada

No falten, apoyen y participen de la escena, pero lo mas importante, disfruten de ella!

ACTUALIZACIÓN:

Se cambia la fecha del evento para el próximo 31 de marzo!!! Estén pendientes para mas noticias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario