martes, 14 de febrero de 2017

Tributo a The Doors el Próximo 01 de Abril!!!


Empezamos el martes con una buena noticia para los seguidores de Jim Morrison y compañía:

El próximo sábado 11 de marzo se estará llevando un tributo a The Doors por parte de Kid Noise!!!


Así que si son fans de The Doors esta sera una excelente oportunidad de escuchar sus canciones favoritas de esta mítica agrupación en vivo.

Kid Noise siempre se han caracterizado en que cada tributo que realizan, dan lo mejor de si, para realizar tributos de calidad.

Aquí les dejo un pequeño ejemplo de lo que podrán escuchar en este evento:

Kid Noise - Love Two Time (The Doors Cover)

Y aquí esta la pagina del evento donde podrán ver donde se llevara a cabo el evento y la información que el grupo y los organizadores vayan dando a conocer:



El cover del evento sera lo que gusten aportar de alimentos empacados o enlatados, pues este evento sera llevado a cabo en apoyo a la asociación "Ayudemos a los Nuestros", que cada fin de semana apoya y ayuda a las personas en condición de calle dándoles alimento.
Seguidores de The Doors ya tienen una fecha la cual apartar para disfrutar del repertorio de su banda favorita! No desaprovechen esta oportunidad y no falten!!!

ACTUALIZACIÓN:

Para que el evento sea aun mejor puesto que ahora sera un tributo doble, siendo no solo tributo a The Doors sino también a Creedence, ademas de que participara una banda de Tijuana aun por anunciarse, se cambia la fecha para el próximo sábado 1ro. de abril.


Aquí esta por fin el nuevo flyer, en el cual podemos confirmar que el tributo sera doble! Ademas de que estará participando la banda tijuanense, Tijuana Sound Side aportando sus buenas canciones oldies para acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario