miércoles, 1 de febrero de 2017

Regresa Domination CFH con su Brutal Tributo a Pantera el Próximo 04 de Marzo!!!


Para todos los fans del groove metal, pero sobretodo de Pantera esta es una excelente noticia: 

Al parecer nuestros amigos de Domination CFH han quedado prendidos del puerto, pues regresan nuevamente para darnos una descarga de adrenalina con lo mejor del repertorio de Dimebag, Phil, Vinnie y Rex!!!


Así es que tendremos de nueva cuenta a Israel Pelayo (Voz), Stephen Pearce (Bajo), Adolfo Acuna (Guitarra) y Sal Rascon (Batería) interpretando lo mejor de Pantera, dando como siempre un show potente, lleno de energía y brutalidad, como todo buen show de metal, pero sobretodo uno donde se homenajea a Pantera debe de ser. 


Todos aquellos que ya los hayan visto en sus anteriores presentaciones en el puerto, estarán de acuerdo conmigo, en que son un excelente tributo a una de las bandas norteamericanas mas reconocidas!


Del mismo modo, se estarán presentando dos proyectos que ya son viejos conocidos de esta pagina y de todos aquellos que están metidos en el mundo del rock pesado en Ensenada.

Hard & Heavy estará haciendo acto de presencia para que disfrutemos de lo mejor del hard rock y metal: W.A.SP., Iron Maiden, Judas Priest, Journey, KISS, son tan solo unas cuantas de las bandas homenajeadas en este proyecto.


Así que si lo suyo es el hard rock y el metal ochentero no pueden perderse la oportunidad de escuchar canciones de los grandes de esa época en vivo, gracias a la energía y explosión de adrenalina que solo los amigos de Hard & Heavy saben crear en cada presentación!!!


Por ultimo, contaremos con la actuación en vivo de los payasos favoritos de Ensenada, Payasos Come Niñas, banda que ya muchos conocemos y que se caracteriza por la energía que crea en el ambiente ademas de la irreverencia de su vocalista.


Y mientras seguimos a la espera por el tan anhelado segundo disco de los payasos, esta sera una buena opción para quitarnos esa espinita y disfrutar de sus temas en vivo.


Este tributo se estará llevando a cabo para el gran gusto de mucho de nosotros, en sábado; el sábado 4 de marzo para ser mas precisos.

Los boletos tendrán un costo de $30 pesos en pre-venta y $50 el día del evento. Si están interesados en adquirir boletos en pre-venta podrán encontrarlos en:

Abel's Bar, que sera donde se llevara a cabo el evento, en Seven Heaven (en calle 2da entre Ruiz y Obregon) y en Náufragos trajes de buceo (calle castillo entre 1ra y 2da)

Aquí les dejo la pagina del evento para que estén al pendiente de las noticias que los organizadores vayan mostrando:


Así que enterados quedan, si quieren una buena dosis de metal, recordando a los grandes que forjaron estilos y dejaron una gran carrera y legado dentro del mundo de la música pesada, recuerden que el primer sábado de marzo tienen una cita en el Abel's Bar con los amigos de Domination CFH, Hard & Heavy y PCN para que la adrenalina, el slam y la energía se desborden al por mayor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario