lunes, 20 de febrero de 2017

Opera Rock Metal Radio ha Regresado para Quedarse!!!!


El mítico programa de radio Opera Rock Metal Radio regresa después de 8 años de ausencia!!!

Este gran programa fue transmitido por UABC Radio a través de su señal FM desde el 2001 hasta el 2009, siempre entregándonos grandes muestras de la música que nos apasiona, el hard rock y heavy metal.


Y como bien sabemos, tarde o temprano se siente la necesidad de regresar a las andadas, de sentir el poder de los riffs, los solos amenazadores y la energía de la música, es por esto y mucho mas que este programa esta de regreso para el gusto de los que los siguieron en su etapa clásica y para todos los que quieran escuchar algo de buena música!

Es así que el día de ayer después de tanto tiempo se llevo a cabo la primera transmisión de prueba y han anunciado que seguirán haciendo tests de transmisión y darán a conocer mas información sobre el proyecto.

 De momento los dejo con los enlaces a la pagina de facebook oficial del programa y la pagina donde lo podrán estar escuchando:




Uno de los mejores programas de metal en el estado esta de regreso!!! Si lo suyo es el heavy metal, el hard rock, progresivo, el sonido mas clásico y ochentero... entonces no se pierdan Opera Rock y estén al pendiente de las transmisiones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario