lunes, 27 de febrero de 2017

Se Viene el Festival Indie Rock para el Próximo 04 de Marzo!!!


A tan solo una semana de que se llegue la fecha en que se llevara a cabo el Festival, Lakeside Records nos suelta la bomba donde muestra el flyer con la cantidad de proyectos que estarán participando este año!!!


Tan solo serán 15 los proyectos musicales que se estarán presentando en este gran evento que ya se esta volviendo una excelente tradición anual. Y eso no es todo, pues tendremos algunas agrupaciones que nos visitan desde Tijuana para participar en el evento!

Veamos las agrupaciones que se estarán presentando:


Proyecto por demás conocido en el puerto y muy solicitado sobretodo en Rosarito y Tijuana gracias a su fusión de sonidos rockeros con algo de funky y mucha esencia latina.

Mutant Beans - Mutantfetamina



¿Que puedo decir de este power trío que no haya dicho ya? Realmente nada. Tan solo diré como siempre que lo que estos amigos realizan es un muy bien estructurado hard rock que los hará pasar un excelente rato.

Boulevard Lights - Chocolate



La primera de las agrupaciones invitada de nuestra vecina Tijuana. Excelente proyecto de rock alternativo integrado por German, Marco, Oscar & Luis y al que vale mucho la pena darle una escucha.

Aeronauta - Luci



El buen DaJuh regresa con este proyecto mas personal con el cual estará compartiendo con nosotros mas que solo música, sino parte de su esencia, su espíritu... ¿Y por que no? Algo de su buena vibra .

Eli Marty - Lakeside Music Sessions Jam



Si de post-rock instrumental hablamos, no podemos dejar fuera a la banda que alza la bandera del post-rock en el puerto. Con un trabajo muy bien logrado, esta agrupación los hará viajar a través y por medio de la música.

Fugu - Kamikaze's Last Thoughts



¿Alguna vez han escuchado algo de guacarock progresivo con una pizca de irreverencia? Si no es así, su oportunidad sera concedida en este evento gracias a esta banda que esta mas que lista a mostrarles algo de su sonido tan característico. 

EnVergadura - En Vivo en Anthony's Bar


Mach:

Desafortunadamente de este proyecto no he encontrado información. Si alguien lo conoce y puede brindar algún dato al respecto se lo agradeceré bastante.



Después de una larga ausencia en los escenarios esta agrupación regresa en este evento para la alegría de sus seguidores y de todos aquellos que gustan de escuchar algo de pop punk.

Phone Pranksters - Rituales Animales


Jelly Jo's:

Excelente proyecto de rock que regresa nuevamente a Ensenada para participar una vez mas en este evento. Los que han tenido oportunidad de escucharlos dicen que no tienen desperdicio alguno!



Continuamos con los vecinos que estarán en el puerto para volvernos adictos con una sobredosis de rock and roll, al mas puro estilo alternativo con algo de electrónica.

Tres Pupilas - 3 Pupilas



Donde hay punk y hardcore, indudablemente nos encontraremos con este grupo. Agresivos y alocados como ningunos. Estén al pendiente pues están trabajando en nuevo material!

Condenados al Punk - Enfermos de HxC



El buen rock alternativo sigue haciendo presencia por medio de este proyecto que los hará trasportarse a otros mundos con sus etéreos sonidos y su inmaterial esencia.

Los Flux - El Cráter



La esencia del punk rock ensenadense, callejero y contestatario pero con mucha buena vibra y ganas de dejarse escuchar por todos aquellos que quieran prestar atención a sus consignas hechas canción.

Hipogrifos - Encerrado



Otro proyecto mas del buen DaJuh donde podremos ver otra mas de sus facetas como músico. Acompañado de excelentes músicos que saben ponerle energía y buena vibra al momento.

Adexivos - Señor Cara de Madera



De las cenizas de Famme nace este proyecto que esta trabajando en un EP titulado "Is Back" que esta pronto a publicarse. Así que estén al pendientes!

Fakke - Naco Corrido

Todo este talento local y no tan local lo podrán disfrutar el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 3 de la tarde en Patio Movie Nights sin la necesidad de pagar cover!!!

Este evento esta pensado por y para ustedes que gustan del talento local y que gustan de escuchar nuevas propuestas.

Les dejo el enlace a la pagina del evento donde los organizadores han estado mostrando ejemplos del talento de estas excelentes bandas:



Apoyemos y disfrutemos lo independiente, apoyemos y disfrutemos del rock underground. Consuman y conozcan el talento local que nada pide mas que la oportunidad de ser escuchado.

ACTUALIZACIÓN:

Lamentablemente ha habido algunos cambios en la alineación del evento y dos bandas, Fakke y 3 Pupilas no se estarán presentando por causas de fuerza mayor en el evento, pero en su lugar entra una banda mas de Ensenada:

Agua Bomba:

Agrupación como mucho sentimiento y con un estilo al que ellos mismos han denominado como "punkgresivo" con lo cual podrán darse cuenta por donde fluyen la inspiración y las ideas de esta banda.

Con este pequeño cambio la alineación queda como sigue:

No hay comentarios:

Publicar un comentario