miércoles, 15 de febrero de 2017

The Dominos en Pasillo Central este Sábado 18 de Febrero!!!


Empezamos el miércoles con varias noticias que espero poder mostrarles en el transcurso del día... así que empecemos con el evento que se encuentra a la vuelta de la esquina!

Para este sábado 18 de febrero si quieren pasar una noche agradable con una buena cena, grata compañía, pero sobretodo muy buen, clásico y viejo rock and roll tienen que ir definitivamente a Pasillo Central, pues The Dominos se estarán presentando esa noche!


¿Y quienes son The Dominos? Nada menos que una excelente agrupación que rinde homenaje a lo mejor del rock and roll clásico, integrada por Rogelio Duarte, Rodrigo Dueñas, Oscar Inowe y Luis Diaz! 


Con repertorio que va desde los clásicos del Rey del rock Elvis Presley y temas de otros grandes como Chuck Berry, John Travolta, James Brown & The Famous Flames, Soda Stereo pasando por The Beatles y Enrique Guzmán entre otros tantos mas, estos amigos harán que pasen una noche llena de buena música y un gran ambiente.

Aquí el enlace a la pagina del evento para que contacten con ellos:


Así que ya saben, si quieren una excelente velada este fin de semana, con una buena cena y sobretodo buen rock and roll, tienen una cita a partir de las 7:30 de la noche con The Dominos en Pasillo Central!!!

Actualización:

Atención, debido a las condiciones climáticas, la presentación de The Dominos se llevara a cabo hasta el 25 de febrero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario