viernes, 24 de febrero de 2017

Tijuana Rocks, Nueva Revista Mensual llega en Abril!!!


Proyectos van y proyectos vienen, pero siempre hay gente que permanece con la inquietud de apoyar a la escena underground.

Es por esta necesidad de seguir aportando algo a la escena y con la inquietud de dar a conocer las propuestas de su natal Tijuana, así como también las del resto del estado es que se ha creado el proyecto llamado Tijuana Rocks!!!


Este gran proyecto tendrá forma física en formato de revista mensual que se estará distribuyendo a partir de abril de este año. La distribución sera en todo el estado, tanto en Tijuana como en Tecate, en Mexicali o Rosarito y claro como no, en Ensenada!


Lo mas interesante es que a pesar del gran esfuerzo y logro que la gente de detrás de Tijuana Rocks esta realizando para concretar este proyecto es que sera una revista GRATUITA!!! Así que no habrá excusas para no buscar su ejemplar.

Próximamente se darán a conocer los puntos de distribución, así que estén pendientes!


Por otro lado, si quieren aparecer en la revista, anunciarse o quieren mas información contacten con ellos a través del correo electronico info@tijuanarocks.com.

Ademas les dejo la pagina oficial de facebook para que los agreguen y estén al pendiente de las noticias que se vayan dando sobre la revista.


Esperamos con ansias este nuevo proyecto, al igual que buscaremos el primer ejemplar y los siguientes cada mes!

No le pierdan la pista a Tijuana Rocks por que promete y mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario