martes, 21 de febrero de 2017

Turbulencia Kaotica Regresa a Ensenada Festejando 30 Años de Brutalidad el Próximo 10 de Marzo!!!


Si hay algo que no podemos negar, es que en Tijuana se vive una escena subterránea muy fuerte y que a sabido mantenerse firme y duradera aun con todo y adversidades que con el tiempo se han tenido que afrontar...

Sobre a todo en lo que al metal respecta, Tijuana nos ha dado grandes exponentes, que aun con falta de apoyo y con recursos en ocasiones escasos dan el todo por el todo en los escenarios, derrochando adrenalina, energía y pasión... y una de esas bandas que ha vivido todo eso y mas es sin duda Turbulencia Kaotica que estarán en Ensenada celebrando sus 30 años de agresividad auditiva!!!



Formados en el '87 esta banda es sin duda uno de los pioneros del thrash y el crossover en la frontera y el estado. Actualmente la alineación la conforman Moises en vocales, Luis Carlos en batería, Alex en el bajo. Julio y Monroy en guitarras.


Con una gran influencia hardcore, mucho sentimiento trhashero y mucha energía, esta agrupación pondrá a retumbar el escenario y lograra que el slam se arme a lo grande! 

Turbulencia Kaotica - En vivo


Turbulencia Kaotica - No Policía

Y como no podía ser de otra forma, si de acelere y destrucción hablamos, no se podía dejar a Karroña fuera!!! Los reyes de la warapeta y el wakanroll están mas que listos para que todo se acelere y dar una dosis de adrenalina brutal a este evento!!!


Con este grupo tan loco sabemos que hay slam y acelere asegurado y como dice el buen doc. ahí nada mas hasta la muerte!!!

Karroña - Ente

Por ultimo, tendremos a Azimof, banda que aunque no se ha dado a conocer mucho ya ha participado en algunos eventos con buena recepción y que esperamos pueda demostrar una vez mas algo de su energía y brutalidad.

Azimof - The Purge

El evento se llevara a cabo el próximo viernes 10 de marzo en el ya conocido Abel's Bar y tendrá un cover de tan solo $30 pesos. Un costo prácticamente regalado para ver a una leyenda local como lo es Turbulencia Kaotica después de tan larga trayectoria.

Les dejo las paginas que se han realizado para este evento:




Así que enterados quedan... prepárense para una noche brutal llena de adrenalina y destrucción!!! Turbulencia Kaotica esta de regreso y viene con todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario