miércoles, 1 de febrero de 2017

Ahora Si: Tributo a The Beatles en el Andador Cultural el Próximo 19 de Febrero!!!


¿Recuerdan que el pasado 27 de noviembre se llevaría a cabo un tributo a The Beatles en el andador cultural de UABC? Pues bien, ese evento se cancelo debido al mal tiempo, pues si bien recuerdan, las lluvias estaban a toda su intensidad en esos días.

Pero como sabían que la gente no podría quedarse con las ganas, este evento a sido re-programado para el próximo 19 de febrero!!!


Así que si son seguidores del cuarteto de Liverpool no pueden perderse la oportunidad de escuchar los clásicos de la agrupación a cargo de la Orquesta Sinfónica de UABC!!!

El evento esta programado para las 4 de la tarde y como ya es costumbre en los eventos culturales de UABC, la entrada es de admisión libre, así que no hay excusa para los amantes de The Beatles o para todos aquellos que quieran pasar la tarde del domingo escuchando algo de buena música en vivo.

Actualización:

Debido a factores externos como la probabilidad de lluvias y para no tener que posponer nuevamente el evento, se a re-ubicado al gimnasio de la UABC:


Aquí toda la información que han dejado en la pagina del Andador Cultural:

"UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
PROGRAMA DE EXTENSIÓN “PRESENCIA CULTURAL UABC”
FACULTAD DE ARTES – ENSENADA
ANDADOR CULTURAL UABC
TE INVITA:

Al evento Andador Cultural UABC Presenta: “Beatles Sinfónico“, con la participación de la Orquesta Sinfónica de la UABC, este próximo domingo 19 de febrero, a partir de las 16:00 horas (4:00 p.m.), Gimnasio de la UABC “L.E.F. Juan Antonio González López” Unidad Valle Dorado, admisión libre.
Andador Cultural UABC Presenta: “Beatles Sinfónico“ forma parte de una serie de conciertos que se presentarán a través del Programa de Extensión “Presencia Cultural”.

FICHA TÉCNICA:
Evento: Andador Cultural UABC Presenta: “Beatles Sinfónico“, forma parte de las actividades del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC”
Día: domingo 19 de febrero de 2017.
Lugar: Gimnasio de la UABC “L.E.F. Juan Antonio González 
López” Unidad Valle Dorado.
Hora: 16:00 hrs. (4:00 pm)
Costo: Admisión libre.
Organiza: Facultad de Artes.
Mayores informes: Facultad de Artes Ensenada Unidad Valle Dorado, Blvd. Zertuche y Blvd. Los Lagos, Fracc. Valle Dorado Ensenada, B.C. México y a los teléfonos: (646) 152.82.04 y 175.07.07. Extensión 65729. 
Correos: mario.delacruz@uabc.edu.mx , Facebook: Andador Cultural UABC"

No hay comentarios:

Publicar un comentario