miércoles, 15 de febrero de 2017

Por que en el Carnaval También Hay Rock el Próximo 28 de Febrero!!!


Como todos sabemos la gran mayoría va al carnaval a bailar, tomar alguna que otra bebida y disfrutar del ambiente que se crea sobretodo con banda, cumbias, norteño pero no por eso puede faltar música que nosotros podamos disfrutar!


Para todos nuestros amigos que les gustan los sonidos que provienen del ska, cumbias y algo de rock, podrán escuchar agrupaciones como Takon Machine con sus cumbias, Marujah, con una fusión de estilos entre ska, rock y reggae, Tokadiscos y Tazabrozo que no necesitan presentación pues son por demás conocidos por su gran calidad  así como también estarán tocando Sonoro 2 y Mala Banda

Todas ellas excelentes agrupaciones dentro de su genero, por lo cual cuenta con bastantes seguidores y llenan de diversión a las multitudes donde quiera que tocan.

Y para los que queremos mas rock, mas pesadez, mas metal!!! También tendremos algo para nosotros, pues se estarán presentando Hard & Heavy con su gran colección de canciones ochenteras rindiendo homenaje a la gran época del hard rock y heavy metal!!!


De AC/DC a Iron Maiden, de Foreigner a Pantera, de Van Halen a Judas Priest.... es tan solo algo de lo que podrán escuchar cuando estos grandes músicos estén sobre el escenario.

Y lo que para mi, es la gran sorpresa para el carnaval.... Zenith de Tijuana regresa a Ensenada!!!

Siendo este año en el que por primera vez se presentaran en Ensenada en 2 presentaciones los pasados 5 y 6 de enero, al parecer les ha encantado la reacción del publico ensenadense, pues los tendremos por aquí en una tercera ocasión tan solo a un mes de su primer visita.


Este excelente grupo que maneja sonidos etéreos entre acordes de rock y metal progresivo, regresan nuevamente al puerto para seguir mostrando su increíble música para todos nosotros y seguir promocionando su sencillo "Awake", el cual les dejo a continuacion:

Zenith - Awake

Así que si quieren escuchar buena música en el carnaval, no solo de las bandas de rock, sino también de las excelentes bandas de ska, cumbia, reggae que se estarán presentando, no pierdan la oportunidad de asistir el 28 de febrero a partir de las 6 de la tarde. No se arrepentirán!!!

Aquí los horarios de las bandas que se estarán presentando en esta fecha:


No hay comentarios:

Publicar un comentario