sábado, 25 de febrero de 2017

Tributo a Iron Maiden por Powerslaves el Próximo 27 de Mayo!!!!


Si hay una banda que representa lo que es el heavy metal ademas de Black Sabbath y Judas Priest, y por si fuera poco es reconocida como uno de los precursores de la New Wave of British Heavy Metal es sin duda alguna Iron Maiden.

Esta agrupación es querida y conocida por prácticamente la gran mayoría de los que siente una fascinación y una pasión enorme por el heavy metal, Blackout Producciones tomando en cuenta esto nos trae a uno de los mejores tributos a Maiden de Baja California!!!


Powerslaves la excelente banda tributo creada en el 2008 por Diego Proo, Dany Alvarez y Omar Gonzalez en la vecina Tijuana estará en este evento para tocar lo mejor del repertorio de Iron Maiden!!!


Todos aquellos que han visto este excelente tributo saben que es una experiencia única que solo pudiera ser opacada por escuchar al verdadero Maiden, pues mientras tocan, se siente, se escucha y se vive la energía tal cual, como los originales!


Así que pueden estar seguros de que esta sera una excelente noche con lo mejor de Iron Maiden y con lo mejor de los músicos tijuanenses que estarán dando el 110% en el escenario como lo hacen los grandes!!!

Si son fans de la doncella de hierro este es un tributo que realmente no pueden perderse, calidad 100% asegurada!!!

Powerslaves - The Trooper


Powerslaves - 22 Acacia Avenue

Ademas se contara con la participación de 3 excelentes bandas, una de ellas de Tecate y que estará de regreso a los escenarios de Ensenada después de su excelente participación en el pasado Tkto Fest... claro que estoy hablando de Restos Mortales!!!


Banda de thrash formada en el ya lejano 1994 en Tecate, viene una vez mas al puerto a mostrar su poderío con todo su arsenal, la brutalidad y el acelere que los caracteriza. Sin duda Mike Ferreiro en las voces, Carlos Contreras (Caras) en la guitarra al igual que Abraham Garcia, Paul Espinoza en el bajo y Amado Covarrubias en batería harán que se arme un ambiente lleno de adrenalina y destrucción!!!

Restos Mortales - No Ceder Jamas

Restos Mortales - Sociedad en Decadencia

Contaremos ademas con la participación de dos proyectos locales: la vieja y la nueva guardia del metal ensenadense!!!

Representando el sonido clásico y el estilo de la vieja escuela ensenandense tendremos a los veteranos Plazma haciendo acto de presencia!


Todo seguidor del metal en Ensenada conoce a Plazma, por lo cual las presentaciones quedan cortas, solo resta decir que por algo es el proyecto mas longevo de la ciudad en cuanto a Heavy Metal se refiere y que rolas como "Tu me Conoces" o "Mas Ruidosos" son viejos y nuevos clásicos del metal creado en el puerto.

Plazma - Tu me Conoces

Plazma - Mas Ruidosos

Por ultimo pero no menos interesante, se estará presentando un excelente y brutal proyecto de reciente aparición llamado Tyrian!!!


En este proyecto donde participan Yash Duarte y Jhaziel Quezada promete ser uno de los grupos que dará de que hablar en el transcurso del año, pues no solamente se estará presentando en dos grandes eventos, en los que se incluye la presentación junto a Hacavitz sino que están preparando un álbum del cual esperamos tener noticias pronto!

Tyrian - Land Of The Vanquished 


Tyrian Providence Uncreated

El evento se llevara a cabo el sábado 27 de mayo en el ya conocido Abel's Bar y tendrá un costo de tan solo $50 pesos!!! Nada mal para una noche que promete ser una llena de adrenalina, slam, energía y brutalidad!!!

Les dejo con el enlace a la pagina del evento:


Como ya lo mencione lineas arriba, si son seguidores de Iron Maiden no pueden perderse este tributo!!! La energía de la doncella de hierro se hará presente en el puerto y hará retumbar hasta el ultimo espacio del bar! Aparten la noche del 27 de mayo pues esto se pondrá bárbaro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario