miércoles, 28 de junio de 2017

Se Acerca el Aniversario Condenado con lo Mejor de la Escena Local el Próximo 28 de Julio!!!


Una de las bandas que se ha vuelto indispensable dentro de la escena underground de Ensenada en los últimos años es sin duda alguna Condenados al Punk, no por nada en este evento que se avecina estaremos festejando el 6to aniversario del grupo!!!


Lo que me ha parecido excelente en esta ocasión, es que la alineación de las bandas es variada dentro del espectro rockero, contando con las agrupaciones mas reconocidas de la ciudad! 


Veamos quienes estarán tocando en este aniversario condenado:



Obviamente los festejados estarán participando en el aspecto musical de este evento, en el cual estamos seguro darán todo en el escenario para mostrar nuevamente la energía de su nuevo material el cual están preparando para lo que sera su segundo disco.

Condenados al Punk - Enfermos de HxC (Full Album)*

*En el enlace del vídeo podrán encontrar la descarga directa oficial de este disco.

Punko Sapiens, Hector, Gabo y Danny Ghoul están mas que listos para este evento y destrozar cráneos y mostrar una vez mas por que todos están Enfermos de HxC.



Este excelente trío hard rockero anda bastante activo y anda con todo! 


Tan solo el viernes pasado estuvieron tocando en la primera eliminatoria del concurso de bandas de rock y pop de El Studio, pasando a la siguiente etapa que se llevara a cabo este viernes 30 de junio. 

Por si fuera poco, preparan una pequeña gira con Oscuro Diciembre y con los festejados en este evento para el mes de agosto... y aun así se han dado tiempo de crear y presentar un nuevo vídeo musical el fin de semana pasado, el cual les dejo nuevamente a continuacion:

Boulevard Lights - Aiawanta

Como pueden ver, lo que a estos amigos les falta es tiempo para llevar a cabo tantos proyectos y esperamos uno de ellos sea que editen su material discográfico en un futuro próximo.




La banda emblemática del punk rock ensenadense desde hace algunos años y una de la que mas energía muestra en los escenarios es sin duda alguna Hipogrifos.

Irreverentes, acelerados, con mucha energía y buena vibra, no cabe duda de por que tienen una base de seguidores bastante leales. Su energía se contagia y eso es inevitable.

Regresando de una excelente gira junto a Reptilianos y Mutant Beans, y con un evento confirmado en Tijuana, Hipogrifos es sin duda alguna la personificación del punk rock en el puerto.

Hipogrifos - Ni Dios, Ni Manager



Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir, si hay una banda consentida de la escena rockera en Ensenada es Mutant Beans. Su fusión de sonidos entre el metal, rock alternativo, el funk y un poco de hip hop a atraído tanto a los rockeros como al publico mas convencional.


Siendo una banda de gran alcance y aceptacion, siempre trabajan su material con la mayor dedicación posible para mostrar un producto de calidad, pero sin dejar de lado la explosión de energía y adrenalina que tanto le gusta a sus seguidores. Poco a poco nos han mostrado pequeños adelantos de lo que sera su primer disco, dentro de los cuales viene el sencillo "Detonador Mental" el cual les dejo a continuacion:

Mutant Beans - Detonador Mental



Cuando Karroña esta cerca, la warapeta y el wakanroll estarán presentes! Agresivos, brutales y locos como pocos, Karroña siempre es la banda ideal para que se arme un excelente slam!


Pura brutalidad y desastre es lo que podemos esperar cuando estos amigos están en el escenario! La Karroña esta mas viva que nunca y como ellos mismos dicen ... el wakanroll seguira nada mas hasta la muerte!

Karroña - El Heraldo de la Muerte*

*En el enlace del vídeo podrán encontrar las descargas oficiales de los dos discos de Karroña.



La agrupación de metalcore que nos dio una gran sorpresa con su regreso a los escenarios... tan llenos de energía como siempre!


Y han regresado para destruir escenarios!!! Pues ya esta confirmada su participación en varios eventos de la ciudad, así como es también, una de las bandas que ha pasado a la segunda ronda eliminatoria del concurso de bandas de El Studio!

Oscuro Diciembre 2004 - 2007

Oscuro Diciembre esta de regreso y no da señas de querer detenerse!




Los extraterrestres favoritos de Ensenada bajaran de sus naves para dar un tremendo show después de regresar exitosamente del Rampage Tour que los llevo por cinco ciudades de Sinaloa y Sonora.

Antes de retirarse a dicho tour mostraron un sencillo con dos nuevas canciones que vendran en su próximo material de estudio, anunciado tentativamente para septiembre... así que no les pierdan la pista!

Reptilianos - Reptilililio

El evento se llevara a cabo el viernes 28 de julio a partir de las 8 de la noche y tendra un cover de solo $20 pesos.

Aquí el enlace a la pagina del evento:


Como pueden ver esto mas que solo una celebración por otro año mas de actividad de Condenados al Punk es mas bien una fiesta para toda la escena rockera de la ciudad. Así que si son seguidores de los Condenados, de algunas de las bandas que tocaran esa noche o les gusta la escena rockera del puerto, esta sera una noche que no pueden pasar por alto!

ACTUALIZACIÓN:

Se unen los amigos de Adexivos y The Odio para darle un toque aun mas fuerte de punk rock al evento, por lo que la alineación final de bandas a presentarse es mas que fuerte, estos es ya todo un festival y queda como sigue:


No hay comentarios:

Publicar un comentario