viernes, 2 de junio de 2017

Noche de Punk Rock en el Abel's de parte de Local Manifesto el Próximo 09 de Junio!!!


Después de un pequeño descanso los amigos de Local Manifesto regresan a la actividad para traernos nuevamente un evento donde el punk sera la nota alta de la noche!


Veamos que nos espera en este nuevo concierto:


En este evento podremos ver en acción a la banda de Mexicali Erratics que vienen a Ensenada a mostrar su punk ska a todos los amantes del genero!!!


Integrado actualmente por Eduardo Garcia-Bateria/vocales, Daniel Llanes-Bajo/vocales, David Huerta-Guitarra/vocales, Israel Mascorro-Tbone, Eduardo Lazcano-Tbone y Joel Villar-Trompeta, Erratics se ha ganado pronto un buen lugar en la escena de Mexicali, lo cual ha demostrado compartiendo escenario con bandas como Kill Matilda, Arsenal, Union 13 o Mafia Rusa solo por mencionar unas cuantas!


Atentos ademas a lo que viene en un futuro cercano, pues están trabajando en lo que sera su primer álbum de estudio, el cual llevara por nombre "Al Barrio Volverás"

Erratics - Dolor



Si hay un evento de punk rock en el puerto, invariablemente Hipogrifos hace acto de presencia! Si una banda representa el punk en Ensenada debido a su esfuerzo, dedicación y ganas de seguir haciendo ruido, definitivamente son ellos.

  
Como ya muchos saben, Hipogrifos esta trabajando en su segundo larga producción, ademas de que saldrán de gira próximamente del 21 al 25 de junio junto a Mutant Beans y Reptilianos en el Rampage Tour en el que estarán visitando Sinaloa y Sonora, llevando su punk rock contestatario a otras latitudes del país, donde cada vez mas solicitan su sonido y energía en sus respectivos escenarios!

Hipogrifos - Ni Dios, Ni Manager



Otra agrupación local que estará bastante ocupada en próximas fechas es sin duda alguna Condenados al Punk!


Pues ademas de participar en este evento, están preparando todo para su próximo aniversario que estarán festejando el 28 de julio ademas de que han organizado un tour para agosto al cual han llamado "Punk & Core Tour 2017" en el cual estarán compartiendo escenario en toda Baja California con Oscuro Diciembre y Boulevard Lights.

Al margen de todo esto, siguen trabajando en su segundo álbum de estudio, el cual esperamos pronto pueda estar listo y podamos disfrutar de el. Como pueden ver Condenados al Punk hay y para rato.

Condenados al Punk - Enfermos de HxC (Disco completo)

En la descripción del vídeo podrán encontrar el enlace donde podrán descargar de manera oficial el primer disco de esta loca agrupación.

Como pueden ver, sera una noche para los amantes del punk en varias de sus variantes, pero sin perder la energía y la explosión de adrenalina que solo el punk sabe concebir.

El evento se llevara a cabo el 9 de junio, como ya es costumbre, en el Abel's Bar y tendrá un módico costo de tan solo $40 pesos.

 Aquí les dejo el enlace a la pagina oficial del evento como es la costumbre:



Enterados quedan, si les gusta el punk rock, esta es una noche que definitivamente no se pueden perder! Apoyen, escuchen y disfruten!!!

ACTUALIZACIÓN:

Se unen Boulevard Lights y Wax! a este de por si, buen evento, aqui el flyer actualizado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario