viernes, 9 de junio de 2017

Hole Records y su Tour 2017 llega a Ensenada el Próximo 02 de Julio!!!


Hole Records regresa una vez mas a Ensenada con un nuevo tour en el cual podremos disfrutar de cuatro proyectos que militan entre sus fichajes, que cuentan con gran calidad y un estilo único que los hace por demás interesantes.


En este tour denominado "Hole Records B.C. Tour 2017" estarán visitando Mexicali, Tijuana y claro esta nuestra querida Ensenada. En esta ocasión nos presentan proyectos muy interesantes a los cuales vale la pena, demos una pequeña revisión a su historial:


Alvaro Castro (Batería, Vocales),  Coco Badán (Bajo, Vocales) y Carlos Arias (Guitarra, Vocales) son un trío por demás extraño e interesante. Originarios de nuestra querida y caótica Baja California pero radicados en la Ciudad de México, su trabajo consta de un estilo peculiar influenciado por sonidos psicodelicos, un poco de rock, drone y shoegaze.


Actualmente cuentan con tres trabajos de estudio, siendo estos su disco debut homónimo de febrero del 2015, el sencillo "Merzbow​/​Forget" de ese mismo año y su mas reciente trabajo, "Amsterdam 211" de enero de este año.




Si con esto se han interesado en escuchar el material de esta excelente banda, permitan que los canalice a su cuenta en Bandcamp, en la cual se encuentra su trabajo para su escucha y compra en formato digital:



Los dejo ademas con un video donde podrán escuchar en su totalidad su mas reciente trabajo "Amsterdam 211" para que lo disfruten y se decidan a presenciar en vivo a esta gran banda:

Tajak - Amsterdam 211 (Full Album)



Estoy seguro que a los seguidores de Lorelle Meets the Obsolete, el nombre de José Orozco Mora les sera familiar, mas aun si han tenido de presenciar este proyecto en vivo... pues bien José es la mente maestra detrás de Camedor!


Es así que en esta ocasión tendrán la oportunidad de escucharlo de una forma mas intima y personal en un proyecto minimalista, relajado entre los sonidos de la guitarra y los sintetizadores con un toque muy propio y sugerente.

Este proyecto cuenta con trabajos como el EP "Permutations" del 2015 y "En Ut / Alba" sencillo lanzado tan solo el pasado 10 de febrero.


Los dejo con los dos temas que corresponden a su mas reciente material, para que lo escuchen y notan la calidad de este proyecto:

Camedor - En Ut

Camedor - Alba


J. Zunz

Continuamos con proyectos alternos de componentes de Lorelle Meets the Obsolete, en esta ocasión, proyecto solista de Lorena con el cual pretende embelesarnos con su música y creatividad.


Con esta nueva aventura con un sonido mas ambiental y atmosférico Lorena a edita su primer material este año el cual lleva por nombre "Silente".


Sin duda alguna toda una experiencia indescriptible, ideal para dejarse llevar mientras se disfruta del devenir del tiempo. Igualmente en abril publico un vídeo donde se muestra el tema "Circle of Time"de este álbum el cual les dejo a continuacion:

J. Zunz - Circle of Time


Mr. Saldos

Por ultimo pero no menos importante, contaremos con este excelente proyecto ensenadense que rara vez tenemos oportunidad de escuchar en vivo. Integrado por Ñoiz- guitarra/voz, Cj - guitarra principal/voz, Congestionasal- bajo/voz y Dinamita- batería, Mr. Saldos es sin duda alguna una agrupación a tomar en cuenta si lo suyo son el shoegaze, la psicodelia o el noise rock.


El grupo cuenta con una discografia pequeña pero efectiva, integrada por su EP "Mr. Saldos" de junio del 2016 y el sencillo "I​.​V​.​/​Al Final" presentado en septiembre del mismo año.


De este material han mostrado dos vídeos oficiales de los temas "Irreversible" y "I.V." los cuales dejo a continuacion:

Mr. Saldos - Irreversible (Official Video)


Mr Saldos - I.V. (Vídeo Oficial)

Como pueden ver este sera un gran evento para todos aquellos que gustan no solo de la música, sino de la ambientación y atmósferas que la misma puede crear. Gracias al sentido minimalista y ambiental de algunas composiciones, mas que un rock puro son como una especie de soundtrack del momento, la música de fondo del segundo vivido.

El evento se llevara a cabo el día 2 de julio y tendrá un costo de tan solo $30 pesos. 

Les dejo el enlace a la pagina oficial del evento donde podrán ver los datos de como llegar al lugar donde se llevara a cabo, así como también las publicaciones que las bandas vayan agregando:


Así que están enterados, si les gusta el shoegaze, el ambient, la psicodelia, el noise y el post rock, definitivamente este es un evento que no se pueden perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario