sábado, 3 de junio de 2017

Ya Pueden Escuchar el Nuevo EP de Young Pills, "Ascendentes" en Soundcloud!!!


No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, por lo cual después de una larga espera llena de ansiedad y emoción por parte de todos sus seguidores, por fin Meredith y Oz, mejor conocidos como Young Pills han mostrado su mas reciente trabajo llamado "Ascendentes".


Lanzado el día de ayer, 2 de junio, este nuevo EP es el segundo en su trayectoria, contando con 5 temas de un muy buen trabajado rock alternativo con tintes indie, aquí y allá. Es un rock tranquilo y agradable ideal para sentarse y dejarse llevar por la música hacia otros mundos.

Por fortuna para todos nosotros, nuestros amigos Meredith y Oz no han querido que nadie se quede sin la placentera experiencia de escuchar su nuevo material discográfico, por lo que han dejado este nuevo EP para su libre escucha en su cuenta de Soundcloud, a la cual podrán acceder por medio del enlace que les dejo a continuacion:



Así que si son seguidores de Young Pills o les gusta el rock indie, definitivamente este es un trabajo que deben escuchar. No pierdan la oportunidad de disfrutar de un trabajo bien hecho y realizado con mucho entusiasmo. 

Muchas felicidades a Young Pills por este nuevo trabajo y que se siga demostrando que en Ensenada hay talento y que se sabe hacer buen rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario