viernes, 2 de junio de 2017

Tributo a Muse en el Abel's Bar el Próximo 23 de Junio!!!


Si hay una banda con gran cantidad de seguidores y que ha tenido un constante auge y crecimiento es sin duda alguna Muse. 

Contando en su repertorio con siete álbumes de estudio y trabajando en un octavo disco, es indudable que esta agrupación mas que perder fuerza, crece cada vez mas.

En Abel's Bar están conscientes de esto y es por eso que de nueva cuenta nos traen un excelente tributo a Muse!!!


Los encargados de realizar dicho tributo serán los amigos de Mexicali, Panic Station que de nueva cuenta nos visitan después de dos años de ausencia para interpretar los temas de Muse, homenajeando a esta gran banda de rock alternativo con tintes progresivos y algo de electrónica.


¿Que temas interpretaran en esta ocasión? ¿Tocaran temas del ultimo álbum "Drones", que se acababa de publicar cuando nos visitaron por ultima vez?  Si quieren saberlo y no quedarse con la duda, tendrán que asistir el 23 de junio para saberlo.

Panic Station - Assassin


Panic Station Tributo a Muse - Stockholm Syndrome

El evento se llevara a cabo el viernes 23 de junio a partir de las nueve de la noche y tendrá un costo de $50 pesos. Así que si quieren llegar al fin del mes y al de la semana con buena música, este tributo es una muy buena opción para que logren su cometido. No falten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario